Comunidad

Luis Enrique volvió a Twitch tras la victoria de España

Luego de la aplastante victoria ante Costa Rica, el seleccionador español volvió a Twitch.

España ha tenido hasta el momento el mejor comienzo de la Copa del Mundo de Qatar, un aplastante 7-0 ante Costa Rica que se celebró en todo el país y principalmente en las redes sociales, con infinidades de memes y más de uno que se animó a soñar en grande con una segunda estrella en el escudo. Ahora el seleccionado español deberá medirse ante una Alemania que recibió un duro golpe en la primera fecha ante Japón y en este contexto Luis Enrique volvió a Twitch para la «5ta Sesión» de directos desde Qatar.

Más de 90 mil espectadores de han unido rápidamente para escuchar a Luis Enrique responder una gran cantidad de preguntas del chat. Durante los primeros minutos de la trasmisión, el seleccionador habló sobre las buenas sensaciones que dejó la victoria sobre Costa Rica, «estamos muy contentos por el seguimiento vuestro principalmente en redes sociales, encantados de daros una alegría» y se adelantó acerca del próximo cruce ante Alemania: «Jugar contra una selección como Alemania, siempre motiva ya que es una de las favoritas, sin dudas«.

Las redes sociales han vuelto a explotar durante esta nueva trasmisión de Luis Enrique, rápidamente los más de 90 mil espectadores posicionaron al seleccionador de España por encima de grandes referentes de la plataforma como Auronplay, IlloJuan, ElXokas, entre otros. Tal es el seguimiento y cariño que ha tomado Luis Enrique en la Comunidad que en apenas cinco trasmisiones ya superó la barrera de los 600.000 seguidores en Twitch (619.000).

Alemania, el próximo paso de la Selección española.

Entre las tantas preguntas sobre preferencias y gustos personales fuera de las canchas de fútbol que el chat le hizo a Luis Enrique, una de ellas se inclinó sobre la plantilla del próximo partido. El cruce ante Alemania podría significar la clasificación de España a los Octavos de Final y en este contexto el seleccionador fue consultado sobre la formación española que saldrá al campo de juego el próximo domingo. «Si sabéis como trabajo yo, sabrán que casi nunca repito equipo, así que seguramente habrá algunos cambios«.

Por último Luis Enrique se encargó de dar a conocer que el equipo luego de una jornada de entramiento ligera para aquellos que jugaron el pasado miércoles, tendrá el viernes libre para disfrutar la jornada con sus respectivas familias y poder desconectar un poco de la concentración española, además comentó que su idea para las próximas trasmisiones es llevar un integrante del staff, para lo que realizará una encuesta por redes sociales para que sus seguidores puedan elegir al próximo invitado.

Más en nuestro apartado de Comunidad.