Comunidad

Marbella Vice: ¿Quiénes son los grandes vencedores de este servidor?

Los streamers medianos y pequeños han aprovechado y se han hecho un hueco entre la élite

El final de Marbella Vice se acerca y es hora de recapitular todo lo que hemos vivido estos meses. Todo lo bueno se acaba, pero para muchos esto solo ha sido el comienzo de algo muy grande. El servidor creador por Ibai, Coolife y compañía cerrará sus puertas este 21 de junio, pero no queremos despedirnos de este servidor de roleplay sin nombrar a los streamers que más éxito han tenido y que apenas conocíamos antes de empezar.

Si bien es verdad que perfiles como Rubius, Ibai o Auronplay han arrasado en sus respectivas retransmisiones, los creadores de contenido que han tenido que han podido tener la oportunidad, no la han desaprovechado. Por ello, ahora tenemos a grandes nombres que serán pilares de Twitch España en un corto periodo de tiempo. Que comience el baile de nombres:

SpokSponha y Wanillo Kokunero

Ya os trajimos hace un tiempo la incursión de este rapero en el mundo de los streamings. Su dupla con IlloJuan ha sido increíble, y ambos primos en el servidor han sido dos perfiles a seguir, sin ninguna duda. Lo realmente increíbles de este humorista malagueño (os recomendamos buscarlo en Instagram), es la cantidad de seguidores con la que cuenta para un numero tan bajo de retransmisiones realizadas. Casi 63.500 personas dan fe de que SpokSponha es uno de los vencedores del servidor.

Biyin: Una rusa en una organización mafiosa de italianos, en Marbella Vice

El ascenso de Biyin ha sido realmente impactante, y ha tenido en Marbella Vice su pico de forma más alto. En la actualidad cuenta con un millón y medio de seguidores que siguen las retransmisiones de la streamer. Con la llegada de TortillaLand, el nuevo servidor de Minecraft creado por Auronplay y Perxitaa, estos números seguirán creciendo. Su rol con los hermanos Gambino, José Heredia y compañía nos ha dejado momentos muy buenos.

Borja Pavón y Rodolfo, la pareja que no queremos que se rompa nunca tras Marbella Vice

Borja nos ha dejado momentos de todo tipo. En sus streams hemos pasado de la risa a ponernos tiernos en menos de lo que tarda en decir su número de teléfono (que no es poco tiempo, también hay que decirlo). Rodolfo Mascarpone se ha hecho con los corazones de todos los seguidores del roleplay. Al igual que con SpokSponha, ya le hicimos un artículo viendo sus puntos fuertes y qué hace a su rol algo tan especial. No perdáis la oportunidad de seguirlo aunque Marbella Vice se acabe.

Spursito y su crecimiento en tan solo unos meses

Aunque de la lista, es el creador de contenido que más tiempo lleva currándoselo en Twitch, y por tanto más nos puede sonar, Marbella Vice le ha venido genial. Su personaje de Juan Demonio ha sido una delicia para todos. Junto a otros streamers como Jcorko (Rogelio) o DjMario (Mariano), han hecho un equipo de lujo, dejándonos algunos de los momentos más destacados de toda la serie. Su crecimiento (del 1200%) no se entendería sin la aparición de este servidor de rol.

Aunque es cierto que nos dejamos a muchos perfiles nuevos que merece la pena seguir tras su paso por esta ciudad, que ha acogido a pequeños, grandes y medianos a lo largo de varios meses, estamos seguros de que volveremos a vivir algo parecido en el futuro cercano con tantos y tantos streamers que volverán a hacernos disfrutar durante horas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE