Comunidad

Todos los eliminados en Minecraft Extremo tras una semana

Poco a poco estamos viendo caer a los creadores de contenido

Este martes pasará una semana desde que arrancó Minecraft Extremo. Todos estamos atentos a la evolución de la serie y como algunos creadores de contenido están sufriendo más de lo que les gustaría. Y no es para menos. Streamers como ElXokas llevan varios días jugando con una única vida. Otros han sido más cuidadosos y todavía cuentan con varias vidas en su casillero, aunque esto podría cambiar en cuanto los administradores lo decidan.

Hasta la fecha son 10 los participantes que ya han abandonado la serie. De un modo u otro, estos creadores de contenido se las ha apañado para perder las tres vidas y, con ello, tener que dejar este Minecraft Extremo. Pronto les acompañarán muchos más, así hasta que queden cuatro que se enfrentarán en una fase final que decidirá al ganador de esta primera edición de Minecraft Extremo.

Todos los participantes eliminados en Minecraft Extremo

Hasta la fecha son 10 los participantes que han dicho adiós a esta primera serie del año. Jokk, 8cho, Josepo, Imantado, Mixwell, Pato, Virus, Perxitaa, Carola y MissaSinfonia han sido los diez primeros en abandonar Minecraft Extremo. Por supuesto, todavía quedan un montón de creadores de contenido en el servidor, por lo que aún tendremos serie para rato.

O tal vez no. Tal y como su propio nombre indica, se trata de una serie al extremo que, en caso de perder las vidas, dejará a todas esas personas fuera de la serie. Son muchos los participantes que únicamente tienen una vida, por lo que las próximas horas podrían ser cruciales para muchos de ellos. ¿Conseguirán sobrevivir a lo que les tengan preparado los administradores o, en consecuencia, se sumarán a esa lista de jugadores que han muerto definitivamente? Estaremos atentos a los canales de los creadores participantes para ver su futuro dentro de la serie.

Más noticias en nuestra sección de comunidad