Comunidad

Ibai volverá a dar las Campanadas en Twitch con muchas sorpresas

El vasco no para

No hay gran evento en este mundo en el que, de un modo u otro, Ibai Llanos no esté relacionado. A lo largo de los últimos años, el vasco ha crecido de tal manera que se ha convertido en una de las grandes figuras del momento. Y, tal y como ha revelado a través de su cuenta de Twitter, retransmitirá las Campanadas de Fin de Año en su canal de Twitch una vez más, instaurando así una especie de tradición navideña.

Ibai dará las Campanadas 2021

No será la primera vez que Ibai dé las Campanadas en Twitch. Sin ir más lejos, en 2020 decidió poner en marcha tal contenido, convirtiéndose en una de las grandes figuras de la Nochevieja. Y parece que este año podremos volver a comer las uvas junto al creador de contenido vasco. Eso sí, todo apunta a que se viene un Fin de Año mucho más especial, al menos teniendo en cuenta lo que ha revelado en la red social.

De este modo, tal y como ha contado, este año dará las Campanadas «desde un sitio muy especial y con un invitado muy especial«. Por el momento no hay detalles sobre el lugar ni esta persona secreta, la cual podría ser desde Piqué hasta Lionnel Messi, algo improbable pero no imposible para una persona de su calibre. Será el próximo domingo 28 de noviembre cuando revele todos los detalles para hacer mucho más especial una de las noches más esperadas del año.

Lo que queda claro es que Ibai ya está a otro nivel. Tanto es así que ya tiene incluso su propio equipo de esports. Conoceremos más detalles del mismo el próximo 15 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Será ese el momento en el que nos presente toda su plantilla de la división de League of Legends y donde disfrutaremos de un amistoso entre este equipo y Karmine Corp, el nuevo club de una leyenda como es Rekkles.

Más en nuestra sección de Comunidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE