Comunidad

14 Días, el evento de DayZ, nos deja unos números bestiales

Los streamers han mantenido una media de 300.000 espectadores

El pasado domingo 18 de julio arrancó un nuevo evento que engloba a muchos creadores de contenido. Hablamos de 14 Días, un proyecto creado por IlloJuan en el videojuego «DayZ» y que parece haber gustado a la comunidad. Y es que más de 70 streamers entre los que nos encontramos con Rubius, ElXokas, Knekro, Felipez, Alexelcapo o el propio Yuste se han reunido para sobrevivir durante 14 días, tal y como su propio título indica.

«14 Días» conquista Twitch

Tras un día de vida, ya conocemos algunos números que nos ha dejado este evento. Y la verdad, parece que su futuro es prometedor. En su estreno, los streamers han conseguido picos de audiencia de 320.000 espectadores y han mantenido una media de aproximadamente 300.000 viewers. Números de infarto para un juego de este estilo. Una vez más, la comunidad de Twitch España ha vuelto a demostrar estar entre las mejores del mundo.

Los streamers que se han colado en el top 3 podrían ser bastante esperados por todos los usuarios. El primero, cómo no, fue Rubius, quien juntó una media de 60.000 espectadores. A él le sigue IlloJuan. El creador del evento mantuvo una media de 37.000 viewers y sigue demostrando que es uno de los creadores de contenido más importantes del momento.

Este top lo cierra TheGrefg. A pesar de que el copropietario de Team Heretics tuvo una liada bastante grande con el evento del Pádel de las Estrellas, sacó un rato para jugar a DayZ. 32.000 espectadores aproximadamente consiguió juntar TheGrefg, números para nada desdeñables.

Ahora, los participantes tendrán que aguantar con vida durante 14 días, sobreviviendo dentro de este apocalipsis zombi. Una vez que transcurran estas dos semanas, llegará un helicóptero de rescate para salvar a la gente. Eso sí, hay una particularidad que hará que todos terminen peleándose: el helicóptero solo podrá llevar a 4 personas, por lo que los creadores de contenido deberán saber bien con quién juntarse si quieren escapar de esta masacre.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE