Faker obliga a sus enemigos a rendirse tras esta increíble jugada

El midlaner coreano vuelve a ser noticia gracias a Sylas

Sylas es uno de esos campeones que da gusto ver. Y si lo juega alguien que tenga buenas manos, se convierte en un personaje prácticamente intratable. ¿Y quién sino Lee Sang-hyeok «Faker» iba a dejarnos uno de esos clips para el recuerdo? El midlaner coreano ha demostrado ser realmente bueno con el Desencadenado y no es la primera vez que hace que sus enemigos se rindan para no tener que lidiar con él.

Faker y Sylas, una pareja de oro

Pronunciar el nombre de Faker casi siempre está asociado a hablar de éxito. Y es que, a pesar de haber tenido sus altibajos, el midlaner coreano siempre ha estado en la cima de League of Legends. Y sino que se lo digan a todos los jugadores que han tenido que enfrentarse a él. Y no hablamos solo del competitivo. En SoloQ siempre tiene alguna que otra jugada que hace a sus enemigos, cómo mínimo, tirarse de los pelos.

No es la primera vez que Faker nos deja algún que otro clip interesante con Sylas. En esta ocasión llega gracias a su [R] – Apropiación. Todo comienza con un ‘teleportar‘ a la calle superior, donde Faker intenta tirar la torreta de inhibidor. No obstante, los jugadores del equipo rojo deciden ir a defenderla. Gran error. Faker roba la [R] – Onda de choque de Orianna y ahí arranca el principio del fin.

Faker utiliza esa definitiva e instantáneamente utiliza el Destello para posicionarse entre tres enemigos. El resultado es obvio, los tres quedan atrapados en esa Onda de choque y reciben bastante daño. Faker aprovecha para utilizar su Cronómetro y ganar tiempo para que sus aliados acaben con todos los rivales.

Esta jugada desembocó en un ‘surrender‘ al minuto 36. De nuevo Faker lo volvió a hacer, volvió a jugar Sylas y acabó con cualquier posibilidad de victoria que tuviera el equipo enemigo. Actualmente Sylas es uno de sus campeones más jugados en SoloQ. El midlaner lleva 69 partidas con el Desencadenado y su winrate está en un 59%.