CS:GO

Isurus Gaming selló su boleto para la Global Final de la FiReLEAGUE

Los Tiburones derrotaron 2-0 a Furious Gaming y consiguieron la última plaza para el torneo de Barcelona

Mañana conoceremos quién será el campeón de esta nueva edición de la Flow FiReLEAGUE. El torneo argentino de Counter Strike ha tenido una nueva y ajetreada jornada en donde finalmente conocimos a las cuatro mejores escuadras del certamen que ya lograron una plaza en el Latin Power Fall 2022, el clasificatorio latinoamericano que otorga un cupo en la BLAST Premier Fall Showdown donde se medirán los mejores del mundo.

Hoy fue el turno de conocer el destino del Lower Bracket. Los equipos que se encontraban al borde de la eliminación jugaban su última vida en series al mejor de tres con el único objetivo de meterse dentro del TOP 4 y conseguir el último cupo para el clasificatorio de la BLAST. Durante la primera serie Isurus Gaming derrotó 2-1 a Holkattes Esports. Los Caciques comenzaron con el pie derecho derrotando 16-12 en su pick (Inferno), sin embargo en los siguientes mapas los Tiburones demostraron su mejor nivel y aplastaron 16-1 y 16-3 al equipo liderado por el argentino Thomás «Christopher» Navales.

La segunda serie del día enfrentó a Furious Gaming con Boca Juniors. La Calavera consiguió un buen triunfo por 2-0 (16-6; 16-14), se hizo con el último lugar para el qualifier de la BLAST Premier y debía enfrentar a Isurus Gaming en «El Clásico» para saber no solo cuál de las dos escuadras seguiría en pie en el torneo, sino también conocer quién se quedaría con el ultimo lugar de LATAM en la Global Final de la FiReLEAGUE. Finalmente fue Isurus quién se hizo con la victoria. Los Tiburones derrotaron 2-0 (19-17; 16-5) a Furious Gaming y sigue con vida en la FiReLEAGUE.

Los cupos a los torneos definen sus dueños

Con los resultados de esta jornada la FiReLEAGUE ya conoce a los cuatro equipos que representarán al Cono Sur de LATAM en el Latin Power Fall 2022 y a las dos escuadras que lograron su lugar en la Global Final de Barcelona. Por un lado 9z Team, Windingo, Isurus Gaming y Furious Gaming serán las escuadras que competirán en el clasificatorio por un único lugar en la BLAST Premier Fall Showdown. Por otro lado, Windingo e Isurus sacaron sus boletos para estar en el Camp Nou a mediados de octubre.

Ayer en el último turno 9z Team derrotó 2-0 a Windingo y de esta forma alcanzó la Gran Final del certamen. Los Violetas ya tenían el cupo asegurado en la Global Final de Barcelona, por lo que la primera plaza de este torneo irá para Windingo; y hoy los Tiburones sumaron al viaje a España. Luego de vencer a Furious por 2-0 en la última seria de la jornada, los Tiburones consiguieron el segundo cupo para la Global Final de Barcelona. De esta forma el equipo liderado por el argentino Nicolás «Noktse» Ávila estará presente en la primera edición del certamen junto con 9z Team, Windingo, 00Nation e Imperial, en lo que será uno de los últimos torneos en la carrera de FalleN.

Más en nuestro apartado de Counter Strike.

Publicaciones relacionadas

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba