CS:GO

«Ropz» rechazó una gran propuesta para unirse a FaZe

El jugador estonio eligió una reducción de su salario a cambio de poder jugar en FaZe Clan

La novela de Robin «ropz» kool ha finalizado, el jugador de Estonia fichó por FaZe la semana pasada en lo que puede ser una de los grandes fichajes del año. Sin embargo estos últimos días comenzó a circular la versión de que ropz habría rechazado una gran propuesta de Team Liquid. Así lo comentaba el periodista Milan «Striker» Švejda, editor en jefe de HLTV.

Sobre esta versión, Striker comentó lo siguiente: «Es muy obvio que esta decisión no es por dinero» dijo el periodista en la trasmisión de «HLTV confirmed» y además profundizó, «supuestamente tenía una importante oferta de Liquid que podría haberlo convertido en el jugador mejor pagado del mundo».

Ropz ha demostrado ser uno de los mejores riflers del mundo, desde el 2018 se las ha arreglado para aparecer en el TOP 20, que realiza HLTV año tras año, de manera consecutiva logrando en el 2020 un séptimo puesto, su mejor posición.

Para finalizar, el periodista comparó salarios (aunque sin dar números exactos) entre FaZe y MOUZ, «aparentemente se le pagará menos de lo que cobraba en MOUZ y de lo que habría recibido si hubiera renovado, por lo que recibirá un gran corte (en su salario) para poder jugar en un mejor equipo».

Según los rumores, ropz tenía al menos cuatro opciones sobre su mesa. La más cercana era renovar contrato con MOUZ, organización que representa desde 2017; y luego estaban las ofertas de Team Liquid, con un salario abismal; una oferta de G2; y finalmente, la opción que terminó eligiendo, unirse a FaZe Clan junto a «Karrigan» y compañía.

Roster confirmado para la temporada 2022

Al que no le hace gracia la llegada de ropz es a «Olofmeister», luego de cuatro años y unos meses en el equipo, el histórico jugador sueco quedará bencheado y probablemente busque su salida de la organización norteamericana. Actualmente, siempre y cuando no sufran más cambios en los próximos días, el equipo de Counter Strike de FaZe queda conformado de la siguiente manera:

  • Finn «karrigan» Andersen
  • Håvard «rain» Nygaard
  • Russel «Twistzz» Van Dulken
  • Helvijs «broky» Saukants
  • Robin «ropz» Kool
  • Robert «RobbaN» Dahlström (coach)
  • Olof «olofmeister» Kajbjer (bench)

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba