CS:GO

JACKZ ya tendría su nuevo destino

El siguiente paso del entry fragger sería en un equipo completamente francés

El futuro de Audric Jug «JACKZ» pasaría por un equipo completamente francófono. Según ha avanzado el periodista Guillaume Rathier «neL» en 1pv.fr, el jugador de G2 Esports fichará por HEET de cara a la nueva temporada de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO). El entry fragger volvería al equipo que fundó -posteriormente adquirido por el club francés- en su etapa como jugador suplente de G2.

JACKZ se reunirá algunos de los los compañeros con los que fundó DBL Poney en 2021. El entry fragger volverá a un equipo completamente francés junto a Alexandre Pianaro «bodyy«, Aurélien Drapier «afro«, Thomas Pavoni «Djoko» y Pierre Bulinge «Ex3rcice«. Cuando Jug volvió a ser titular en G2 Esports, Nathan Schmitt «NBK-» fue su sustituto temporalmente. Sin embargo, una vez finalizado el paso de NBK- por el conjunto francés, Ex3rcice fichó por DBL Poney y desde entonces se mantuvo con el equipo, incluyendo el traspaso a HEET.

Si bien es cierto que JACKZ volverá a jugar con bodyy, afro y Djoko, el entry fragger será el sustituto de otro excompañero. La incorporación del samurái a HEET será a costa de enviar a Lucas Chastang «Lucky» al banquillo. JACKZ se incorporó a G2 Esports en noviembre de 2018, cuando el club de Carlos Rodríguez «Ocelote» todavía contaba con un proyecto francés. En dicha escuadra se encontraban jugadores como Richard Papillon «shox» o Kenny Schrub «kennyS«. Fue en G2 donde coincidió con Lucky y bodyy, con los que posteriormente formó DBL Poney.

El objetivo de JACKZ en HEET será hacer que el club sea considerado como uno de los 20 mejores equipos del mundo de forma regular. Durante los primeros meses de 2022 estuvo en esas posiciones, sin embargo, desde que el equipo perdió la clasificación al Major de Amberes no ha vuelto a estar por encima de la 20ª posición. El jugador francés pondrá punto y final a una etapa de más de tres años y medio en G2 Esports. Por la otra parte, los samuráis se reforzarían con las incorporaciones de Justin Savage «jks» y Rasmus Nielsen «HooXi«.

Publicaciones relacionadas

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba