CS:GO

Spinx ya es jugador de Team Vitality

El israelí abandona un ENCE que está sufriendo varios cambios

Los últimos días del player break están provocando continuos cambios en la escena internacional y en este caso se ha confirmado un secreto a voces. Lotan «Spinx» Giladi ya se ha presentado como nuevo jugador de Team Vitality. La organización francesa adquiere al israelí tras la reciente salida de Kévin «misutaaa» Rabier hacia Falcons. ENCE busca dos nuevos jugadores para cubrir las salidas de Spinx y hades y aparecen varios candidatos.

Spinx ha sido unos de los grandes culpables de ver a un ENCE sobresaliente durante este 2022. El jugador de 21 años, con sus compañeros, llegó a la final de ESL Pro League 15 y a semifinales de PGL Amberes. Estos grandes éxitos y sus estadísticas individuales han provocado el interés de Team Vitality, una de las organizaciones con mayor poder adquisitivo y con necesidad de ganar para esta segunda mitad del año. La organización francesa no ha tenido un gran año pese a la calidad, sobre el papel, del roster franco-danés.

El remplazo de Spinx por misutaaa proporcionará a Vitality muchísimo fire power dentro del servidor. A nivel individual, con este fichaje, el roster es uno de los mejores de la escena, pero la comunicación entre los propios protagonista está siendo una de las grandes responsables de los fracasos deportivos. Durante todo este tiempo se ha podido comprobar a un ZywOo menos participativo y varios expertos de la escena aseguran que la comunicación en inglés es la principal causa. Con el fichaje del israelí esto no mejorará, pero con el tiempo y la calidad de Spinx los resultados pueden mejorar estos meses. El exjugador de ENCE debutará con Vitality este fin de semana con la BLAST Premier Fall Groups. 

ENCE necesita dos nuevos jugadores tras las salidas de hades y Spinx

La organización finlandesa se ha despedido durante los últimos días de hades y Spinx, dos jugadores que han destacado enormemente estos últimos meses. En el caso del AWPer sus actuaciones fueron de más a menos y, según varios rumores, SunPayus es el gran candidato para suplirle. Para sustituir al israelí hay más opciones y han surgido nombres como el de Nertz, lauNX y valde. Esta semana es clave para que todos los equipos prepararen sus proyectos para el 2022.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba