CS:GO

¿Se podrá conducir vehículos en CS:GO?

Gabe Follower ha investigado en diferentes archivos de actualización

Antes de que cunda el pánico, tan solo son especulaciones y rumores relacionados con el motor Source 2, por lo que, por propia experiencia, nada de lo que se lea aquí, o en cualquier otro portal, puede tener validez dentro de unas semanas. Gabe Follower ha analizado diferentes archivos relacionados con futuras actualizaciones y, según indica, la nueva versión de CS:GO podría incluir la posibilidad de conducir vehículos.


Cada cierto tiempo aparecen nuevos rumores acerca del motor desarrollado por Valve de Source 2 dentro del CS:GO. En esta ocasión ha aparecido una sorprendente actualización que se ha hecho viral por redes sociales llegando a gran parte de la comunidad. El creador de contenido Gabe Follower ha publicado un hilo en Twitter acerca de las posibles novedades que podrían llegar al shooter rey tras investigar archivos de líneas de código fuentes.

En el hilo se destacan las posibles mejoras del motor gráfico con importancia en los trazados provocados por los rayos de sol. Cabe destacar que el aspecto gráfico serían lo más destacado dentro del Source 2. Además, según apunta el propio Gabe, aparecen códigos relacionados con un nuevo sistema de «agacharse» y, lo más viral, la posibilidad de conducir vehículos, disparar desde ellos e incluso volcarse. Como el propio creador de contenido apunta, tan solo se tratan de especulaciones y más teniendo en cuenta que Valve está detrás de todo ello.

Los vehículos podrían entrar al modo de Danger Zone

Algunos mapas de Workshop ya permiten conducir vehículos dentro del CS:GO, pero nada oficial desarrollado por Valve. Antes de asustarse, y en caso de que se confirme esta actualización, esta sonada modificación afectaría únicamente al modo Danger Zone, el Battle Royale del shooter que cuenta con extensos mapas y diferentes posibilidades. No obstante, también podría estar relacionado con un videojuego completamente distinto desarrollado por Valve. Se trataría, por enésima vez, de rumores y especulaciones relacionados con el esperado Source 2 que ya cansan a la comunidad.

Puede interesarte
Cerrar