BusinessEsports

Kevin Durant habla sobre su intención de crear un equipo de Call of Duty

La estrella de la NBA es un enamorado de los videojuegos

En los últimos tiempos son muchos los deportistas procedentes del deporte tradicional, valga la redundancia, que entran en los esports. A pesar de que en Europa estamos acostumbrados a que la mayoría entre en juegos como League of Legends, Valorant o FIFA, esto se debe a los mercados. Es por ello que la mayoría de estrellas en Estados Unidos entran a otros títulos como COD o NBA 2K mayoritariamente. Una de las figuras que se encuentra en este sistema y quiere seguir creciendo aquí es Kevin Durant.

La estrella de la NBA y actual jugador de los Brooklyn Nets es ya desde hace un tiempo inversor en la organización de esports de NYXL (antes conocida como Andbox). Sin embargo, en una entrevista ha dejado claro qué planes tiene para el futuro y qué le gustaría hacer en los esports.

Kevin Durant, su amor por los videojuegos y el Call of Duty

Kevin Durant es conocido por ser un fan de los títulos predominantes en el mercado estadounidense como son el NBA 2K y el COD. En su tiempo libre siempre ha dicho abiertamente que suele jugar de manera habitual con compañeros de la profesión.

En una entrevista junto a David Letterman, presentador y cómico, el jugador habló sobre su amor por los videojuegos, su visión de los esports y su crecimiento en los últimos años y su intención de tener un equipo propio algún día en la Call of Duty League. El propio Durant dijo durante la entrevista lo siguiente: «Definitivamente me gustaría hacer eventos con estadios llenos de gente. Construir un equipo. Construir una marca en el mundo de los deportes electrónicos«. A pesar de las ganas por participar en la mayor liga de COD por parte de Kevin Durant, aún no conocemos un calendario completo para una expansión de la CDL, por lo que el jugador de la NBA tendrá que esperar al menos un tiempo más.

Más en nuestra sección de esports

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba