Síguenos
portada entrevista ana rosa a ocelote
Mediaset

Esports

La surrealista entrevista de Ana Rosa a Ocelote

“¿Tienes novia virtual?”

Durante uno de los streams de Ibai, Ocelote no tuvo pelos en la lengua para hablar de cierta entrevista que le hicieron en el programa de Ana Rosa Quintana. Hemos conseguido recuperar ese increíble documento audiovisual, y os contamos las mejores preguntas.

Ana Rosa, a Ocelote: “Hay muchísimo sexo virtual también”

La entrevista fue una maravilla, de principio a fin. En abril de 2014, un joven Ocelote (con 23 años) visitó el programa de Ana Rosa para hablar del sector de los deportes electrónicos. Los tertulianos se habían preparado bastante bien la entrevista, con preguntas como “pero, ¿quién paga la entrada qué es lo que ve, si estáis cada uno en vuestro ordenador?

Parece que en el plató no sentó del todo bien la frase de Ocelote “lo que a mí me impacta un poco es que gente de a pie, como vosotros, no conocíais mucho este fenómeno, no puedo entender por qué, hay muchísima gente en este sector“.

Entrevista Ana Rosa a Ocelote

Esta cara de Ocelote resume bastante bien la entrevista

En un momento dado, Ana Rosa comentó que el desconocimiento respecto a este sector en la gente de cierta edad tenía que ver con la brecha generacional. No obstante, durante el resto de la entrevista la presentadora lanzó varios dardos a Ocelote, con comentarios como “nos has llamado yayos incultos” o “recomienda un juego que sea accesible para señoras mayores“.

Como no podía ser de otra forma, la cosa terminó con los tópicos más manidos sobre los que jugamos a videojuegos, como “¿tienes novia virtual?”, “me refería a lo de tener novia y estar todo el día con la maquinita, ¿no es un rollo?” o la joya de la corona: “hay muchísimo sexo virtual también”.

Se nota bastante que en 2014 los esports todavía se veían como algo bastante minoritario, aunque eso no quita que la entrevista deje bastante que desear.

Más artículos: YamatoCannon: ”Sandbox se interesó por mí, tengo mucha curiosidad por entrenar en la LCK”

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
2 Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en Esports