Síguenos

Esports

El Sevilla F.C se une a Dani Alves para jugar en la eLaliga Santander

sevilla dani alves elaliga

Hace unos minutos, Good Crazy, el equipo de Dani Alves junto a S2V Esports, ha anunciado el acuerdo con el equipo español de fútbol Sevilla F.C para jugar en la eLaliga Santander de cara a su próxima temporada.

El Sevilla F.C con Good Crazy en la eLaLiga Santander

El roster estará formado por Aaro “ElTito” Marcos y Nacho “PepeElBotellu” Abella. Ambos son dos jugadores con muchísima experiencia en el juego que aportarán tanto conocimiento como frescura.

Roster del Sevilla y Good Crazy para la eLaliga

Roster del Sevilla y Good Crazy para la eLaliga

El jugador Dani Alves vuelve así a vincularse con el Sevilla F.C, una oportunidad que como él mismo asegura decidió no dejar escapar.

Cuando se me planteó la oportunidad de vincularme de nuevo con el Sevilla F.C mediante la competición eLaliga no me lo pensé ni un minuto, por todo lo que significa y significó mis inicios en ese club”, indica el brasileño.

Por otro lado, Esteve Vilella, uno de los cofundadores de S2V, deja claro que el acuerdo es “una de las mejores apuestas para la competición de este año”. Asimismo, subraya que el volver a unir al Sevilla con Dani Alves “es un lujo en mayúsculas”.

Más noticias:  La Previa de Superliga de la Jornada 4

La competición de eLaliga dará comienzo esta misma semana y se podrá seguir a través de los canales oficiales y mediante los perfiles del Sevilla y de S2V Esports.

Junto al anuncio se ha publicado un emotivo vídeo. En él se ve a la afición del Ramón Sánchez Pijuán animando incansablemente al club y que conmemora así la vinculación de Alves a uno de sus primeros equipos.

https://twitter.com/S2Vesports/status/1348668713139118081?s=20

El equipo de Dani Alves se anunció en marzo del pasado marzo y dejó claro que quería ofrecer oportunidades a jugadores no profesionales de todo el mundo. Sobre todo, pondría su foco en los jóvenes que puedan estar en exclusión social. Asimismo, también dejó claro que el proyecto contaría con varias etapas siendo la primera la presentación de los primeros equipos profesionales. Un momento que parece que por fin ha llegado.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Esports