Síguenos
pokimane descanso
Leon Bennet / Wireimage

General

Pokimane se toma un descanso de un mes de redes sociales y Twitch

Pokimane se toma un merecido descanso

Imane ‘Pokimane’ Anys es una de las streamers más grandes del mundo. Como una de las caras más visibles de Twitch, la presión a la que está sometida es constante, y parece que Pokimane ha decidido tomarse un descanso, tal y como ha anunciado a través de su cuenta de Twitter.

Un mes de descanso para Pokimane

En el comunicado, Anys dice lo siguiente: «Desde que empezó la cuarentena, ha sido difícil para mí encontrar motivación para crear contenido. Las cosas que más quiero hacer, visitar a mi familia, viajar, ir a convenciones y conocer a algunos de vosotros no son posibles por el momento. Esto me ha ido quemando con el paso del tiempo, y a causa de eso voy a tomarme un mes de descanso.

Reconozco que soy una afortunada por poder trabajar durante la pandemia, aunque debo elegir lo mejor para mi salud mental. No me he tomado un mes de descanso desde que me gradué del instituto en 6 años, y llevo buscando tomarme un descanso de mi carrera y de internet.

Quiero estar contenta y tener ganas de crear contenido para vosotros. Estoy deseando volver a meter eso en mi cabeza, aunque espero que toméis este mensaje como un recordatorio de que os tenéis que cuidar. Desconectad de redes sociales, salid fuera, buscad un nuevo juego y aguantad. Nos vemos pronto».

Mantener la motivación a la hora de crear contenido online es vital para seguir en la cresta de la ola, y es que el mismísimo Ninja se planteó dejarlo durante una mala racha en Mixer.

En los últimos meses hemos vivido momentos bastante duros en lo que a la salud mental de streamers se refiere. A veces, tomarse un descanso es necesario para poder seguir creando contenido de calidad en internet.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en General