Síguenos
protada guía duelistas con un elegido set 4 tft
Riot Games

Guías

Guía del set 4 de TFT: Duelistas (con un Elegido)

Kalista y Yasuo hacen una gran pareja

Poco a poco, tenemos más y más composiciones divertidas en el set 4 de TFTLa mecánica de Elegido da pie a muchas composiciones interesantes, y en esta guía os contamos cómo jugar Duelistas con un Elegido, una composición en la que Kalista y Yasuo son los protagonistas.

Set 4 de TFT: Guía de Duelistas (con un Elegido)

Como ya os podréis imaginar, Duelista será el eje central de esta composición. No obstante, no estará sola, y es que también conseguiremos Exiliados 2, Iluminados 2, Divinos 2, Místicos 2 y Adeptos 2.

Tenemos dos momentos realmente importantes en la partida: slow roll a nivel 5 y slow roll a nivel 6-7. Esta composición NECESITA dos unidades de coste 1 al 3 (Yasuo y Fiora), además de subir al 3 a Kalista.

Básicamente, va a tocar ahorrar durante Krugs y Lobos para conseguir 50 de oro cuanto antes. Una vez tengamos el oro, tocará hacer slow roll para subir rápidamente a Yasuo y a Fiora, priorizando encontrar un Elegido Duelista.

En cuanto hayamos subido al nivel 3 a estos dos, podremos subir tranquilamente al nivel 6-7 (según estemos de mal en partida). En cuanto consigamos a Kalista al 3, lo único que quedará será subir al nivel 8 para rellenar el resto de nuestra composición.

Más noticias:  Guía Set 4 de TFT: Luz Lunar Asesinos

Si conseguís oro suficiente, podéis optar a nivel 9 por introducir a Irelia, pues su habilidad os vendrá bien.

Qué objetos equipar a cada campeón

● Yasuo: Ángel Guardián (nos interesa que Yasuo viva todo el tiempo posible para hacer daño). Mano de Justicia (sus dos efectos nos vendrán GENIAL). Fajín de Mercurio (el CC puede denegarnos mucho daño, por lo que este objeto será vital).

● Kalista: Guinsoo (más velocidad de ataque para que su habilidad se dispare antes). Runaan (si su pasiva se aplica a más de un objetivo a la vez será una auténtica locura).

Si os sobran dos guanteletes, Yone será un gran holder para un Guantelete de Ladrón.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Guías