Síguenos
portada dragon ball fighterz liga nacional
Bandai Namco

Fighting Games

Desvelados los participantes de la liga nacional de Dragon Ball FighterZ

Vamos a tener buen nivel en la liga de Españita

El pasado 16 de agosto, Bandai Namco daba una alegría a la comunidad española de Dragon Ball FighterZ. Se anunció que España contaría con su propia liga nacional oficial del juego de lucha, una liga con 8 participantes. Ayer se revelaron los 8 jugadores que participarán en la liga nacional de Dragon Ball FighterZ, y no van a faltar a la cita los mejores jugadores de la península.

Una liga nacional de Dragon Ball FighterZ en la que podemos ver muchas sorpresas

El propio Sh4rin ya lo explicaba en el streaming oficial, y es que pese a tener a 4-5 jugadores un escalón por encima del resto, luego hay casi una veintena de jugadores en un nivel similar.

Básicamente, nos encontramos con 5 jugadores ya establecidos, con Shanks a la cabeza. Tampoco podemos olvidar a Calbu, Genisgod, Gamba y CristianRG, muy conocidos por la comunidad de FighterZ y con buenos resultados tanto a nivel nacional como internacional.

Tigris, Cuenca y Gropis representan las nuevas promesas de la FGC en los que FighterZ se refiere, jugadores que han demostrado un nivel sólido en torneos y que tienen una oportunidad de oro para demostrar que merecen un puesto dentro de los «top tiers«.

También sabemos el calendario de la competición, y es que estos 8 jugadores se verán las caras en una primera fase de Round Robin (todos jugarán contra todos). Los combates serán FT5 (el primero en llegar a 5 victorias se lleva los puntos) y la liga comenzará el viernes 16 de octubre.

A partir de entonces, tendremos liga TODOS los viernes hasta el 27 de noviembre, comenzando a las 8 de la tarde, hora española. Tras esta fase regular, llegará la fase de playoffs, en la que hemos tenido bastantes sorpresas.

Básicamente, el tercer y cuarto clasificado jugarán entre sí en primera ronda (seguimos con los FT5), y la semifinal será entre el segundo clasificado y el ganador de la ronda anterior. El primer clasificado de la fase regular se clasificará directamente a la grand final.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Fighting Games