Hardware by Versus Gamers

Logitech y Herman Miller, la unión por una silla única

Podríamos estar ante el asiento gamer definitivo

Los periféricos a la hora de montar un setup son vitales. Desde el teclado hasta el ratón, incluyendo por supuesto los monitores. No obstante, hay algo que debemos tener muy presente a la hora de terminar de comprar: la silla. No todos los asientos son iguales. Si pasamos muchas horas delante de nuestros dispositivos, es necesario tener un buen lugar en el que sentarnos y pensar así en nuestra salud física, sobre todo por la postura.

Así, Logitech ha decidido crear junto con Herman Miller una silla única en el mercado para todos los gamers. Eso sí, este asiento no está pensado para todos los bolsillos. Su nombre es Logitech G Vantum y su precio aumenta a los 1.288€. No obstante, ya sabemos las calidades de las sillas Herman Miller, por lo que era esperable encontrarnos con un precio de tales características. A esto se suman los 12 años de garantía que nos asegurará tener una silla para muchos años.

logitech Herman Miller
Fuente de imagen: Logitech & Herman Miller

Logitech y Herman Miller nos presentan una silla única en el mercado

No siempre tenemos que pensar en nuevos objetos. En su lugar, hay ocasiones en las que únicamente necesitamos mejorar lo que ya habíamos creado en el pasado. Y así llega esta Vantum, una silla de Logitech y Herman Miller que lleva desarrollándose tres años y con la que esperan marcar un antes y un después a la hora de elaborar las futuras sillas gaming.

La idea de esta silla es, aparte de ser estética, ayudar a todas las personas que pasan horas delante del PC a corregir su postura de espalda. El objetivo es evitar problemas en esta zona del cuerpo a la larga. Incluso han pensado en incluir una almohadilla con soporte torácico, siendo la primera del mercado.

Por lo pronto, podemos hacernos con ella en los puntos de venta o web oficial de Herman Miller. No obstante, recordad que si queréis haceros con una silla gaming por un precio más barato podéis conseguirla en el portal de Versus Gamers.

Más en nuestra sección de hardware.