League of Legends

Juan Mata y Bruno Fernandes entran en el accionariado de Rebels Gaming

El equipo de David De Gea sigue creciendo

Rebels Gaming sigue creciendo a pasos agigantados en los deportes electrónicos con las nuevas, y destacables, incorporaciones al accionariado de Juan Mata y Bruno Fernandes, jugadores del Galatasaray y del Manchester United respectivamente. La organización española contará en su directiva con dos grandes protagonistas del fútbol europeo y amigos de David De Gea, fundador de Rebels Gaming. El 2023 del club español se espera exitoso en todas sus disciplinas.

«Rebels Gaming vuelve a confirmar su objetivo de convertirse en un club de esports referente con la entrada de Juan Mata y Bruno Fernandes en el accionariado de la empresa», comienza el comunicado oficial del club en el que confirma esta gran noticia para el ecosistema nacional de los deportes electrónicos. A pesar de tener tan solo un año de vida, Rebels ya es campeón nacional de Valorant y Rainbow 6, pero también uno de los grandes equipos de la SuperLiga 2 a pesar de no haber conseguido el ansiado ascenso esta última temporada.

Mata y Fernandes llegan a Rebels con ilusión

El portugués Bruno Fernandes es una de las grandes estrellas del fútbol europeo y del Manchester United, equipo en el que comparte actualmente vestuario con David De Gea. Por su parte, Juan Mata, actual futbolista del Galatasaray turco, también fue compañero del guardameta español en el club inglés y en la selección española, por lo que los lazos entre los tres es más que evidente. Esta conexión entre compañeros y amigos ha permitido un importante paso para el futuro económico y de visibilidad de Rebels Gaming.

El portugués asegura haber visto a David de Gea «disfrutar con los partidos de Rebels», pasión que le ha hecho dar el paso para formar parte del proyecto español. Juan Mata asegura que los deportes electrónicos «es un mundo nuevo» para él, pero cuenta con «muchas ganas de aprender sobre este sector». Ambos jugadores ya apoyaron al madrileño cuando lanzó el proyecto en 2021, por lo que están al tanto del club de su amigo.