Síguenos

League of Legends

¡Bwipo debutará hoy en los Worlds frente a G-Rex!

Bwipo sentará a sOAZ en el banquillo y debutará en los mundiales.

Fnatic siempre ha confiado mucho en ambos jugadores y lo vuelve a demostrar. En las dos partidas que ha jugado Fnatic en los Worlds, el top laner francés ha sido titular en ambas. Gabriël «Bwipo» Rau va a tener mañana la oportunidad de demostrar su nivel, por primera vez ante todo el mundo, frente a G-Rex.

«YoungBuck» lo confirmaba por redes

A través de Twitter, Joey «YoungBuck» Steltenpool daba el quinteto inicial para el partido de hoy.

En el mismo Tweet hablaba de Paul «sOAZ» Boyer: «sOAZ ha jugado fenomenalmente hasta el momento, con eso decimos que tenemos plena fe en Bwipo para realizar un partido con un alto nivel mañana».

sOAZ el mejor de Fnatic

A pesar de que muchos dudaban de su nivel, sOAZ ha llegado a un nivel increíble a estos mundiales. Ha sido el jugador más regular de Fnatic en estos mundiales. En la partida de ayer frente a Invictus Gaming, el jugador francés fue el mejor del equipo europeo.

Actualmente, sOAZ es el jugador de Fnatic que más daño ha hecho en todas las partidas de los Worlds. También es el jugador con más porcentaje de kills de su equipo. Y en ambas partidas ha jugado a Sion.

¿Bwipo al nivel de sOAZ?

Siempre se ha especulado mucho sobre este duelo en la top lane. Sobre quién es el mejor jugador para Fnatic: Bwipo o sOAZ.

  • Bwipo ha jugado un total de 24 partidas en esta temporada y ha conseguido un 70.8% de win rate.
  • sOAZ, en cambio, ha jugado 27 partidas de las cuales ha ganado el 77.8% de las veces.

Sobre el papel, ambos son dos de los mejores top laners de Europa. Mañana es el turno de Bwipo y podremos ver en qué forma llega a los mundiales. A priori, debutará ante el equipo más flojo de su grupo, G-Rex.

Puedes ver la entrevista que hicimos a sOAZ hablando sobre Fnatic y su nivel en los Worlds 2018.

¿Qué te parece la decisión de Fnatic? ¿ Sacarías a Bwipo o a sOAZ?

Comentarista de deportes electrónicos. Amante de los eSports y del deporte.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Más en League of Legends