Síguenos
portada urgot guardian de las estrellas
Riot Games

League of Legends

IT’S HAPPENING! ¡URGOT GUARDIÁN DE LAS ESTRELLAS ES REAL!

Mains Urgot: es hora de descorchar el champán

Tras años de bromas y referencias, este 1 de abril se cumplirá la profecía. Urgot Guardián de las Estrellas será una de las skins que llegarán el próximo 1 de abril como parte del evento de April Fools. La información original ha aparecido en la cuenta de Facebook de League of Legends Francia.

Urgot Guardián de las Estrellas: un sueño hecho realidad


Como no podía ser de otra forma, esta skin llega en April Fools, el equivalente al día de los Santos Inocentes en países como Estados Unidos o Reino Unido. Más allá de la broma, las animaciones y efectos con las que contará este aspecto son increíbles.

Además de Urgot, al final del vídeo puede verse la skin de Tristana Pingüino que se filtró hace unos días, además de una skin de Veigar con detalles del Cuernofurioso que podemos ver en Teamfight Tactics.

En el post original de League of Legends Francia se podía leer lo siguiente: “”Para vuestro placer, Urgot se pone sus mejores pantuflas y se cosplayea como un increíble Guardián de Pijamas”.

Desde 2010, Riot siempre ha lanzado skins el 1 de marzo, con aspectos como Urf el Manatí (Warwick), Amumu Fiesta Sorpresa, Meowkai o Fizz peludito. Sin embargo ha habido que esperar bastante hasta la llegada de esta skin de Urgot.

Las Guardianas de las Estrellas se lanzaron en el parche 9.18, y las bromas sobre la posibilidad de que Urgot formase parte de esta línea de skins han sido constantes en todo este tiempo. De cualquier forma, la espera terminará el próximo 1 de abril.

Si queréis aprovechar esta época de cuarentena para introducir a alguien a League of Legends, echadle un vistazo a este pedazo de artículo de Mellado.

Más Noticias: Bandera + flash: Razork demuestra sus increíbles mecánicas con Jarvan

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Click to comment

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en League of Legends