Síguenos

League of Legends

OpTic Gaming ficha a Meteos

Meteos vuelve a la LCS norteamericana después de un split en la Liga de Academias

De vuelta a la LCS

OpTic Gaming ha fichado a William “Meteos” Hartman. Tras pasar su última temporada en la Academia de FlyQuest, el exjugador de Cloud 9 vuelve a la LCS norteamericana de la mano de OpTic. El jungla llega al club para sustituir a Matthew “Akaadian” Higginbotham, que dos días antes de la incorporación del exjugador de 100 Thieves se declaró agente libre.

La entidad ha hecho oficial la llegada del dos veces campeón de la LCS norteamericana en redes sociales mediante un tweet.


En el anuncio, Meteos se ha mostrado muy ilusionado con su vuelta a la competición más importante de Norteamérica. En el vídeo, el jungla ha agradecido todo el apoyo recibido por parte de sus seguidores y la oportunidad que OpTic le ha brindado. “Es genial estar aquí, espero que os pueda hacer sentir orgullosos” declaró el exjugador de 100 Thieves.

Un equipo casi al completo

La incorporación de Meteos ha sido el segundo gran movimiento de OpTic Gaming durante este mercado de fichajes. El jungla estará acompañado por Lee “Crown” Min-ho en la calle central, que ha fichado por la organización norteamericana por un periodo de dos años.

Para 2019 también están confirmadas la presencia de Niship “Dhokla” Doshi y Terry “BIG” Chuong, que pasarán a ser los jugadores más longevos de la escuadra. Aún queda por confirmar quién ocupará la vacante de la posición de tirador. Después de que Noh “Arrow” Dong-hyeon anunciara en Twitter que exploraba ofertas, la continuidad del ADC coreano en OpTic no es segura.

Foto de cabecera propiedad de Riot Games

Becario adoctrinado. LCK hipster y fanboy de KT Rolster. Entrenador nivel monitor de fútbol sala.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Más en League of Legends