Síguenos

League of Legends

FlyQuest incorpora a V1per

V1per jugará por primera vez en su carrera en la LCS norteamericana

De streamer a profesional

FlyQuest ha incorporado a Omran “V1per” Shoura  para la siguiente temporada. El top llega procedente de la academia de Team Liquid, con la que quedó tercero tanto en el Spring Split como el Summer Split de la liga de academias. El canadiense ha fichado por el club norteamericano para substituir a Lee “Flame” Ho-jong, que anunció su salida de la entidad el pasado 26 de noviembre. La organización ha hecho oficial el fichaje vía Twitter.

Conocido por su destreza con Riven y por sus streams, V1per debutará en la LCS norteamericana el próximo 2019. Aunque solo tiene un año de experiencia competitiva, el top fue con Team Liquid a los Campeonatos Mundiales como sexto jugador de la plantilla. Finalmente, el equipo de Yiliang “Doublelift” Peng quedó descalificado de la fase de grupos.

Fichajes pendientes de confirmar

La llegada de V1per es el primer movimiento oficial de FlyQuest durante este periodo de fichajes. Sin embargo, no parece que vaya a ser el único. El periodista Jacob Wolf afirma que la organización estaría interesada en incorporar a Eugene “Pobelter” Park, también procedente de Team Liquid. El medio norteamericano marchó del vigente campeón de la LCS norteamericana después de la llegada de Nicolaj “Jensen” Jensen.

Por la otra parte, FlyQuest mantendrá a gran parte de la plantilla de la anterior temporada. Lucas “Santorin” Tao Kilmer, Jason “WildTurtle” Tran y Juan “JayJ” Guibert continuarán en el quinteto inicial del club, mientras que Brandon “Saintvicious” DiMarco permanecerá en el cuerpo técnico.

Foto de cabecera propiedad de FlyQuest

Becario adoctrinado. LCK hipster y fanboy de KT Rolster. Entrenador nivel monitor de fútbol sala.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Más en League of Legends