Síguenos

League of Legends

Pobelter abandona Team Liquid y se marcha a FlyQuest

FlyQuest habría contratado a Pobelter, ex mid laner de Team Liquid.

Según Jacob Wolf, Eugene “Pobelter” Park  sería el nuevo integrante de FlyQuest y sustituiría a Jang “Keane” Lae-young en el carril central. Pobelter cambiaría de aires aunque continuará en NA.

Hace unos días, se hacía oficial el fichaje de Jensen por Team Liquidpor lo que se descartaba la renovación del jugador estadounidense.

Pobelter, Santorin y WildTurtle

Resultado de imagen de sanatorin y wildturtle

Imagen de FlyQuest

El pasado lunes, Pobelter finalizó contrato con Team Liquid y se convertía en agente libre. Según informa ESPNFlyQuest montaría su equipo del año que viene al rededor de Lucas “Santorin” Tao Kilmer Larsen, Jason “WildTurtle” Tran y Pobelter. Los 3 son actualmente los únicos jugadores contratados por el equipo norteamericano. A FlyQuest le falta como mínimo 2 nuevas incorporaciones. Si los rumores son ciertos, FlyQuest estaría montando un equipo bastante competitivo para la próxima campaña.

Echo Fox, Clutch Gaming y OpTic Gaming continuan buscando mid laners para sus equipos. Ya que hace unos días Cloud 9 y Nisqy llegaron a un acuerdo para la temporada que viene. Además, CLG estaría bastante interesado por contratar a Tristan “Power of Evil” Schrage, actual mid laner de Opctic Gaming, según las fuentes de ESPN.

Team Liquid se despedía del mid laner

Team Liquid se ha despedido del mid laner con un emotivo vídeo de sus mejores momentos. Además, lo confirmaba a todos sus seguidos por Twitter.

Comentarista de deportes electrónicos. Amante de los eSports y del deporte.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Más en League of Legends