Síguenos
Vodafone Giants
Giants ha confirmado su ambicioso quinteto. | Fuente: Vodafone Giants

League of Legends

Vodafone Giants presenta su roster para esta temporada

Tras mucha expectación y rumores el equipo de Vodafone Giants ha hecho oficial al fin su impresionante roster para esta próxima temporada de Superliga Orange, que empezará en escasas dos semanas. Lo que se sabía del roster de forma oficial hasta el momento era la continuidad de Th3Antonio, Emi y Fearless. Además de estas renovaciones también conocimos la vuelta de Attila al club malagueño, fichaje que levantaba muchas expectativas de cara a las próximas confirmaciones, expectativas a las que el conjunto malagueño ha estado a la altura.

 

Los demás miembros serán Pretty, Lamabear y Erdote. Los dos primeros jugadores son ya conocidos por la mayoría de los fans de la competición nacional, ya que ambos estuvieron en la propia SLO este pasado 2019. En el caso de Pretty en el conjunto de MAD Lions, donde destacó por su constancia a lo largo de la competición. El midlaner cambia ahora la leonera por la casa de los gigantes para seguir destacando como uno de los mejores en su posición.

Más noticias:  ¿Qué podemos esperar con el último gameplay de Assasin’s Creed: Valhalla?

Lamabear fue, sin duda, una de las revelaciones de la pasada temporada. Su paso por G2 Heretics levantó pasiones entre los aficionados y los analístas europeos, ahora da un nuevo paso hacia adelante con su incorporación a este ambicioso roster. El último miembro es Erdote, para muchos un desconocido. Erdote llega del club de devils.one, con el que ganó la Ultraliga la pasada temporada, será el acompañante de Attila en la calle inferior.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en League of Legends