League of Legends

Riot Corea celebra el décimo aniversario de Ahri y nos da una sorpresa

La campeona tendrá una skin que podría ser única

Guste o no, Ahri es una de las campeonas más icónicas de League of Legends. La Mujer Zorro de nueve Colas está casi siempre presente en las grandes temáticas de League of Legends. Así la vemos en algunas como Guardianas de las Estrellas, Florecer espiritual o Arcade, sin contar con K/DA, el máximo exponente de las mismas. Tanto es así que una parte del corazón de Riot Games tiene un cariño especial a esta campeona. Y así nos lo han demostrado con la celebración de su décimo aniversario.

La gran celebración del décimo aniversario de Ahri

Mediante una especial cinemática, Riot Corea ha querido expresar lo que Ahri significa para ellos. La campeona llegó a League of Legends el 13 de diciembre de 2011 y fueron muchos coreanos los que votaron por su actual nombre: Ahri. Teniendo esto en cuenta, en poco más de un par de semanas la campeona cumplirá 10 años dentro del MOBA, por lo que han querido compartir una cinemática mostrando todo lo que Ahri significa para ellos.

Con este vídeo tan especial, Riot nos ha mostrado las diferentes caras de Ahri en todas sus skins (que no son pocas). Y, entre ellas, vemos una que puede parecer completamente diferente. Se trata de Ahri Dinástica, la cual recibirá un rework visual el próximo 8 de diciembre, es decir, con la llegada del parche 11.24.

Ese será el día en que la Mujer Zorro de nueve Colas reciba una actualización en una de sus skins más icónicas. Y sí, desde Riot han decidido mantener la esencia del aspecto conservando tanto las orejas de zorro como las de humano, algo que lleva con nosotros desde que la campeona pisó por primera vez la Grieta del Invocador. De este modo vemos como, a pesar de llevar tantos años dentro de League of Legends, Ahri sigue siendo una de las campeonas más especiales tanto para los jugadores como para Riot Games.

Más en nuestra sección de League of Legends.