League of legends

Alphari y Santorin responden a los fans en un AMA en Reddit

Los nuevos jugadores de Team Liquid se pusieron al servicio de los más aférrimos

Alphari y Santorin, los nuevos fichajes de Team Liquid, se pasaron por Reddit para realizar un AMA con los fans del equipo. Dos de los nombres nuevos este año en la LCS se sometieron al ‘tercer grado’ de los usuarios de una de las redes de foros más importantes.

Gracias a ello pudimos conocer un poco cómo se ha adaptado al equipo, a una nueva vida lejos de casa en el caso de Alphari, o qué les ha sorprendido más el uno del otro. Por ejemplo, una de las preguntas que más resaltó fue la de qué pensaron el uno del otro al principio. Alphari lo tiene claro: «lo bueno que es mecánicamente con Udyr». Santorin, por su parte, va un poco más allá: «Sabía que era muy bueno, pero cada día me sorprende más lo sólido que es en línea.»

‘¿Qué salió mal en Origen?’

Una pregunta sobre qué ocurrió en Origen hizo explayarse al británico: «Hubo muchas cosas mal en Origen. La salida de Kayys del staff sin la entrada de alguien nos limitó. Aprecio mucho todo lo que hizo Guilhoto como coach, pero nos faltaba alguien como mental support para cubrir ciertas necesidades.»

Alphari Santorin Reddit
Fuente: Team Liquid

Otra que también puede ser relevante sobre los cambios a la jungla en el parche 11.4 a Santorin puede esclarecer un poco las dudas. «Parece que los farmers van a seguir fuertes. Aunque ahora también es posible ganar con picks de full engage como Elise. Pero no olvidemos que sigue siendo una versión con más riesgo, mientras que los farmers siempre te van a mantener en partida y escalar mejor.»

Sobre el toplaner rookie que más le ha sorprendido, Alphari sorprende con su respuesta: «Pese a lo que pueda pensar la mayoría, y dejando claro que no es ironía, diría que Fudge». Recordemos que el nuevo top de Cloud9 ha sido criticado en sus primera semanas en la LCS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE