Síguenos
portada conceptos skins lol valorant
Carmen Carballo

League of Legends

Así se verían algunos agentes de Valorant en League of Legends

Los 3 conceptos de skin nos han volado la cabeza

Cuando se anunció Valorant, muchos pensaban que el juego de disparos tendría lugar en el universo de League of Legends. Finalmente no ha sido así, y aunque hay alguna que otra referencia (los Escurridizos de la Grieta o Tahm Kench en un banco) se consideran universos independientes. La ilustradora Carmen Carballo (wandakunpls en Twitter) ha creado 3 impresionantes conceptos de skin de League of Legends, de tres de los personajes más populares del juego: Akali, Zed y Ekko.

Jet, Phoenix y Omen, los tres conceptos de skin

En el hilo que tenéis arriba están todos los conceptos que ha creado esta ilustradora. El primero es una skin de Jett, que como podéis imaginar pertenecería a Akali. Tiene detalles muy chulos, como la Spike colocada en su espalda.

Phoenix es la segunda skin, que pertenecería a Ekko. Aquí también podemos ver la spike, además de un arma con llamas, muy en consonancia con la temática del personaje. El último es Omen, skin que pertenecería a Zed. Ambos personajes tienen bastantes similitudes, y el resultado final es espectacular.

Más noticias:  Kim: “Tras hablar con Faker largo y tendido, y tras reñirle un poco, ha encontrado nuevas motivaciones.”

Acompañan a cada skin un emoticono personalizado para mostrar en partida. El trabajo de esta ilustradora ha encantado en la comunidad, con el mismísimo Riot Meddler (el Game Director de League of Legends) alabando el trabajo de la artista y comentando que «deberíamos ver qué podemos hacer».

La respuesta de Meddler deja la puerta abierta a unas skins del shooter táctico de Riot Games en League of Legends, aunque de momento no hay nada confirmado. A vosotros, ¿os gustaría ver a algunos de los agentes de Valorant en la Grieta del Invocador?

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en League of Legends