Un bug del Abrazo del Serafín mejora campeones que no usan maná

La Furia, el Coraje o la Ferocidad son estadísticas que se ven mejoradas por el objeto

El Abrazo del Serafín es uno de los objetos más icónicos de League of Legends en lo que a magos se refiere. El Abrazo aporta todo el maná necesario para que este tipo de personajes puedan hacer mucho daño por segundo sin tener que lastimarse por no poder usar sus habilidades. Sin embargo, un usuario de Reddit se ha dado cuenta de que un bug permite a otros campeones que no necesitan maná beneficiarse de algunas mejoras gracias al item.

El Abrazo del Serafín potencia habilidades y estados de los campeones

En primer lugar se encuentran Shyvana, Tryndamere y Renekton con la Furia. El bug del Abrazo del Serafín permite que los tres campeones tengan más puntos de Furia, por lo que Shyvana puede estar más tiempo en su forma de Dragón, Tryndamere conseguir más porcentaje de ataque crítico o curación mientras Renekton tiene más margen para aprovechar las mejoras de sus habilidades. Ellos tres forman parte del mismo grupo de personajes que comparten una característica y se aprovechan a su manera del exploit que parte del mismo error base. En cambio, Rengar obtiene una habilidad gratis sin enfriamiento ya que el fallo provoca que cuando la Ferocidad está al máximo el juego cuente cuatro cargas en lugar de cinco.

Sin embargo, las consecuencias del bug del Abrazo del Serafín no siempre son positivas. Por ejemplo, Kled sufre un nerf importante ya que su Coraje también pasa a 126 puntos como el resto de campeones con Furia, por lo que su transformación es mucho más tardía en comparación a su estado normal. Al mismo tiempo a Rumble le sucede una situación similar, pues su sobrecalentamiento pasa de 90 a 126 cuando usa las habilidades y está más rato silenciado sin poder aprovecharse de su kit. Todos estos cambios de características sólo son posibles con todas las cargas de maná acumuladas, es decir, no se encuentran con el objeto en su versión de Báculo del Arcángel.