Parche 14.2: Llega a la Grieta el nuevo campeón del juego

El Parche 14.2 de League of Legends da la bienvenida a Smolder

El nuevo año nos trae, como no podía ser de otra forma, una nueva temporada de League of Legends. Aunque ya hemos ido viviendo -y sufriendo- todos los cambios que llegaron con el primer parche de la temporada, es momento de seguir adelante. Ya más acostumbrados a los cambios en la Grieta o la llegada de los nuevos objetos, es turno de seguir ajustando cosas. No solo damos la bienvenida a Smolder, el nuevo campeón del juego. También hay que hacer un repaso por todos los cambios a los personajes del juego de RIOT. Sin más dilación, vamos con los cambios en el Parche 14.2 de LoL.

Llegan los cambios del Parche 14.2 de LoL

Campeones

Ahri

  • El CD de la E baja de 14 a 12 segundos.

Blitzcrank

RIOT presenta el nuevo parche 13.22 de League of Legends
Fuente: Lol_es
  • E: La armadura base baja de 40 a 37. El escalado de AD total de la E baja de 200% a 180%.

Briar

  • Pasiva: La curación pasa del 0.5% por cada 1% de vida que te falte a 0.4% (+0.03% por 100/Bonus de salud) de cada 1% que te falte.
  • La tasa de sangrado pasa de 1s a 0.5s.
  • Q: El daño pasa de 60-180 (+80% BAD) físico a 60-180 (+80% BAD) (+60% AP) mágico. El desgarrar es del 10-20% de la armadura y MR. Ahora aplica efectos on-hit y robo de vida.
  • W: La curación de la mordida pasa a ser del 36-60% del daño hecho a 25-45% del daño hecho + 5% de la vida máxima. Además, la W ya no hace crítico.

Camille

  • La vida base cambia de 646 a 670.
  • Pasiva: El CD baja de 20/15/10 segundos a 18/14/10 segundos.
  • Q: La velocidad pasa de 20-40% a 30-40%.

Darius

  • Q: El coste de maná cambia de 30-50 a 25-45.
  • La curación de la Q según la vida que falta cambia de 13% a 15% (de 39% a 45% con 3 campeones).
  • E: La penetración de armadura de la E sube de 15-35% a 20-40%.

Ezreal

  • Q: El AD de escalado total de la Q aumenta de 130% a 135%
  • W: El AD base de la W aumenta de 60% a 100%.
  • Definitiva: El escalado base de AD de la R cambia de 100% a 120%. El de AP sigue siendo 90%

Fizz

  • Q: El escalado de AP de la Q baja de 50% a 45%
  • W: El escalado de AP del dot de la W baja de 40% a 30%.

Garen

  • W: La duración de reducción de daño de la W cambia de 2-5 segundos a 4 segundos siempre.
  • E: El escalado de AD total de la E por cada tick cambia de 32-40% a 36-40%

Gragas

  • El crecimiento de vida sube de 109 a 115. El de armadura sube de 4.8 a 5.
  • Definitiva: El CD de la R cambia de 120-80 segundos a 100-70 segundos.

Gwen

  • La pasiva ahora escala 0.72% (antes 0.65%) de la vida máxima del enemigo.

Hwei

RIOT nos da detalles sobre los nuevos campeones de League of Legends
Fuente: RIOT Games
  • E: El CD de la E baja de 15-11 segundos a 12-10 segundos. La duración de la EQ cambia de 1 constante a 1-1.5 segundos.

Illaoi

  • El crecimiento de vida sube de 109 a 115. El maná sube de 300+50 a 350+60.
  • Pasiva: La curación de la pasiva por tentáculo cambia de 4.5% a 5% por campeón.

Jax

  • E: El daño base de la E baja de 55-175 a 40-160. El daño según la vida total del enemigo de la E baja de 4% a 3.5%.

Karma

  • La vida base aumenta de 604 a 630.
  • Q: El escalado de AP de la Q aumenta de 50% a 70%.
  • E: El escudo de la E cambia de 80-240 + 45% de AP a 80-260 + 60% de AP.

Karthus

  • Q: El daño base de la Q cambia de 43-115 a 45-125.
  • W: La MR que quita la W cambia de 15% a 25%

Rumble

  • Q: El daño base de la Q durante 3 segundos cambia de 135-195 a 125-185.
  • E: El desgarrar de la E baja de 12-20% a 10-18%

Shen

  • El AD base cambia de 60 a 64.

Teemo

  • E: El escalado de AP por golpe de la E baja de 30% a 25%
  • Definitiva: La recarga de munición de setas de la R aumenta de 30/25/20 segundos a 35/30/25 segundos.

Twisted Fate

  • La velocidad de ataque básico pasa de 0.651 a 0.625. Además, el crecimiento de ataque básico decrece del 3.22% al 3%
  • Pasiva: Los golpes críticos ahora hacen girar el dado dos veces, otorgando de 1 a 6 de oro adicional en dos ocasiones
  • Q: El daño ahora es de 60/100/140/180/220 (+90% AP) (+50% bonus AD).
  • W: El daño de las cartas escala según la probabilidad de crítico. Elegir una carta reinicia el autoataque.
  • E: Velocidad de ataque: 10% (+7,5% por nivel) -> 10% (+12,5% por nivel). Escalado por DA adicional: 75%. Al revivir en base, la pasiva está cargada.

Veigar

  • La vida base aumenta de 550 a 580

Novedades en los objetos

Briar es la nueva campeona de League of Legends
Fuente: RIOT Games

Bloodsong

  • La amplificación de daño baja de 12% melé y 8% ranged a 10% melé y 6% ranged.

Corazón Helado

  • Aumenta el coste en 100 de oro.

Experimental Hexplate

  • La receta del objeto cambia. Ahora da un 25% de velocidad de ataque en vez de 20%. La Pasiva pasa a ser del 30% de bonus de velocidad de ataque.

Horizon Focus

  • Ahora se activa con 100 menos de rango.
  • El radio de AoE aumenta de 1200 a 1400.

Phantom Dancer

  • Cambia la receta del objeto.

Riftmaker

  • Ahora cuesta 100 más de oro.

Stormsurge

  • Baja su AP de 100 a 90.

Objeto de support

  • Ahora reduce el recibir oro para todos los jugadores que tengan el ítem comprado en la partida (por equipo).

Próximos aspectos para el Parche 14.2

  • Primal Ambush Sivir
  • Primal Ambush Riven
  • Primal Ambush Vi
  • Primal Ambush Talon
  • Foreseen Yasuo
  • Heavenscale Smolder

Más en nuestra sección de League of Legends.