Camille, una campeona sin rival en la toplane

La Sombra de Acero ha sido fundamental durante el parche 11.21

Horas atrás, Riot Games implementó la versión 11.22 en League of Legends. Así, ya conocemos todas las estadísticas del parche 11.21 en lo que a campeones respecta. Hemos visto cómo algunos personajes han subido en popularidad y winrate, como Xayah. Sin embargo, hay una que ha conseguido establecerse como la mejor campeona del juego de manera indiscutible. Se trata de Camille, personaje que no ha encontrado rival en la toplane.

Camille ha dominado el parche 11.21

Los nerfs al Conquistador y al Chupasangre han supuesto que muchos campeones hayan perdido esa fuerza que les mantenía entre los mejores de League of Legends. Así, Riven o Fiora desaparecieron del top 3 de manera indiscutible. Estos cambios permitieron a otros despuntar, entre ellos Camille. La Sombra de Acero ha conseguido consolidarse como la mejor campeona del MOBA de Riot Games y parece que la dinámica podría continuar.

camille
Fuente de imagen: u.gg

Como podemos ver, Camille ha dominado por completo la calle superior. No solo eso, sino que se ha convertido en la mejor campeona del parche 11.21. Así lo demuestra su 53,10% de winrate en 46.107 partidas a partir de Diamante 2. Esto implica que Camille ha tenido un 17.7% de pickrate durante las dos últimas semanas, algo que la ha llevado hasta tan noble puesto.

Ahora, con la implementación del parche 11.22, vemos cómo esta campeona sigue estando en lo más alto. Apenas llevamos unas horas de versión y, sin embargo, ya tiene un pickrate del 18.2% con un porcentaje de victorias del 51.89%. No obstante, las mejoras a Riven sumadas a los nuevos cambios al Chupasangre podrían hacer que esta dinámica cambie en los próximos días.

Tendremos que estar atentos a las colas clasificatorias para saber si La Sombra de Acero continúa en lo más alto de las clasificaciones o, por el contrario, Riven o Fiora consiguen destronarla para recuperar esos primeros puestos.

Más en nuestra sección de League of Legends.