Parche 11.22 LoL: Yuumi y Graves son objetivo de nerfs

El Chupasangre recibe nuevos cambios

Tras un tiempo de espera, Riot Games ya nos ha presentado las notas oficiales del parche 11.22 de League of Legends. Este fin de semana se pondrá el punto y final al World Championship 2021 y desde la desarrolladora ya se preparan antes de poner en marcha la Pretemporada 2022. Así, ya nos han presentado todos los cambios que llegarán con la implementación de la versión 11.22.

Y es que la Temporada 11 llegará a su fin el último día de la nueva versión. También nos encontramos con buffs a campeones como Akali o Riven, así como nerfs más que necesarios para Graves o Yuumi. Finalmente, desde Riot han decidido dar un nuevo ajuste al Chupasangre, objeto que desde que llegó a League of Legends ha sufrido numerosos cambios.

Sin más dilación, aquí tenéis las notas oficiales del parche 11.22 de League of Legends.

parche 11.22
Fuente de imagen: Riot Games

Sistemas del parche 11.22

Buffs

  • Chupasangre: Salud de 400 –> 450; omnisucción de 8% –> 10%.

Campeones del parche 11.22

Buffs

  • Akali: Daño de la pasiva de 29-170 (+40% AP) –> 35-182 (+55% AP).
  • Kalista: Ratio de la [E] de 60% –> 70%; ratio de las lanzas subsecuentes de 20/23.75/27.5/31.25/35% AD –> 23.2/27.5/31.9/36.3/40.6% AD.
  • Kayn (Rhaast): Daño físico de la [Q] de 65% AD (+5% (+4% por 100 de AD) de la vida máxima del objetivo) –> 65% (+5% (+5.5% por 100 de AD) de la vida máxima del objetivo); daño de la [R] de 10% (+13% por cada 100 de AD adicional) de la salud máxima del objetivo –> 15% (+13% por 100 de AD adicional) de la vida máxima del objetivo.
  • Renekton: Revertidos los cambios del stun.
  • Riven: Daño de la [W] de 55/85/115/145/175 (+100% AD adicional) –> 65/95/125/155/185 (+100% AD bonus); escudo de la [E] de 85/115/145/175/205 (+100% AD bonus) –> 85/115/145/175/205 (+120% AD adicional).
  • Varus: Daño de la [E] de 60/100/140/180/220 (+60% AD bonus) –> 60/100/140/180/220 (+90% AD bonus).

Nerfs

  • Graves: Daño crítico de los perdigones de la pasiva de +30% –> +20%.
  • Kha’Zix: Daño total de la [Q] de 60/85/110/135/160 (+130% de AD adicional) –> 60/85/110/135/160 (+115% de AD adicional); daño del isolated de la [Q] de 60/85/110/135/160 (+273% de AD bonus) –> 126/178.5/231/283.55/336 (+241.5% de AD bonus).
  • Maokai (support): Curación máxima de la pasiva de 7-15% –> 5-15%; daño de la [W] de 70/95/120/145/170 –> 60/85/110/135/160.
  • Qiyana: Salud base de 590 –> 520; salud por nivel de 90 –> 110; daño de la [Q] de 60/85/110/135/160 (+90% AD bonus) –> 50/80/110/140/170 (+75% AD bonus); daño de la [E] de 50/80/110/140/170 (+70% AD bonus) –> 50/90/130/170/210 (+50% AD).
  • Yuumi: Ratio de velocidad de movimiento de la [E] de 15% (+10%/100 AP) –> 15% (+6%/100 AP); curación de la [E] de 70/105/140/175/210 (+40% AP) –> 70/100/130/160/190 (+35% AP).

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