League of Legends

Cloud9 comienza su andadura en la LCS con un 0-2

Hoy les toca el plato fuerte contra Team Liquid

La LCS (League Championship Series) ha comenzado con varias sorpresas para los propios equipos y espectadores. Al igual que en Europa, la liga norteamericana está llevando a cabo una Superweek con tres días de enfrentamientos. Uno de los equipos que no ha comenzado con buen pie es Cloud9, y aún les toca el rival más duro: Team Liquid.

Si bien es verdad que Cloud9 está jugando con k1ng y Destiny en la botlane por los problemas de Berserker para conseguir el visado después de perderlo, podrían terminar la primera semana con un 0-3.

Cloud9 pierde mostrando mala cara

A pesar de que no han tenido la semana más sencilla para ellos y los cambios antes mencionados en su quinteto, el conjunto de Cloud9 necesita hacer algo si quiere estar entre los mejores. Equipos como Evil Geniuses, Team Liquid o el propio 100 Thieves en su victoria particular han mostrado mucho más que ellos.

El primer día abrieron la competición frente al campeón de primavera, reeditando la Gran Final. A pesar de que disputaban la partida hasta el final con un gran Fudge con Fiora, tanto Blaber (Viego) como Destiny (Tahm Kench) no se encontraron cómodos y nada pudieron hacer ante el escalado de Ezreal/Corki junto a Karma además de lidiar con dos tanques como Sejuani y Trundle mientras.

Sin embargo la derrota que «preocupa» fue la ocurrida anoche. El equipo de Cloud9 perdió antes de llegar a la media hora frente a la organización de Golden Guardians. Los chicos de Licorice y compañía mostraron una pésima cara el día anterior frente a FlyQuest, por lo que se esperaba terminar el día 1-1. Un mapa sin muchos asesinatos pero que sacaba adelante GG por la presión de líneas y por el escalado de Kayle.

Hoy les tocará medirse a Team Liquid, el conjunto más en forma de este arranque. Los chicos de Bwipo y compañía han cerrado con soltura sus dos mapas, y no han sobrepasado los 25 minutos en ninguno de ellos. Veremos si Cloud9 muestra una cara diferente hoy.

Más en nuestra sección de League of Legends

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba