League of Legends

Coco firma con NS RedForce como nuevo coach del equipo de LCK

El ex jugador ya estuvo de coach cuando aún era SANDBOX Gaming

A pesar de que aún falta mucho tiempo para que comience la nueva temporada de la LCK, los rumores y los traspasos ya se hacen realidad. Y como no podía ser de otra forma, no solo los jugadores titulares necesitan caras nuevas, sino que también los respectivos cuerpos técnicos de los diferentes equipos buscan mejorar sus resultados de primavera. Uno de los equipo que ya se ha movido en este mercado de fichajes es NS RedForce.

El conjunto de la LCK llegaba a la temporada de primavera con nuevas caras ilusionantes, que auguraban poder pelear al menos por repetir los éxitos de finales de 2021. Así, jugadores como Kim Chang-dong «Canna«, Gwak Bo-seong «Bdd» o Jang Yong-jun «Ghost» fichaban como nueva apuesta de la organización. Pero los diferentes cambios del resto de sus rivales unido a los problemas de COVID recurrentes en la temporada, hicieron que se tuviesen que conformar con un 8º puesto.

Noblesse deja el equipo principal de NS RedForce para pasar al equipo Challenger

Shin Jin-yeong «Coco» fue un jugador recordado y querido por los fans en su etapa como midlaner, donde vistió los colores de Xenic Storm, CJ Entus o Longzhu Gaming. Además, salió de su región para jugar en China (Newbee, Vici Gaming) o Turquía (YouthCrew). Tras su retirada, firmó en 2019 como Coach de SANDBOX Gaming por cinco meses. Ahora, tras los resultados obtenidos en primavera, vuelve a la casa de NS RedForce nuevamente como Coach para reforzar el cuerpo técnico.

A los mandos de la organización para verano estará Heo Yeong-cheol «Irean«, recientemente firmado y con contrato hasta 2022. El nuevo Head Coach del club es un hombre con experiencia que ha pasado por equipos como Vitality, SuperMassive, CLG o Evil Geniuses. Por contra, uno de los hasta ahora entrenadores del equipo, Noblesse, pasará al equipo de la Challengers para seguir con el trabajo en los equipos inferiores.