Síguenos
Propiedad de Inven Global

League of Legends

cvMax: “No importan los equipos que caigan en nuestro grupo, a todos se les puede ganar.”

Fuente: Inven Global

Escrito por: Takyun «Laff» PackDaniel «Quest» Kwon

El entrenador jefe, tirador y medio de DRX –Kim “cvMax” Dae-ho, Kim “Deft” Hyuk-kyu y Jeong “Chovy” Ji-hoon respectivamente– compartieron sus opiniones sobre el Mundial de este año. Durante su tiempo de cuarentena dadas las regulaciones del gobierno por la pandemia de la COVID-19, Inven pudo hablar un poco con ellos sobre lo que han estado haciendo y sobre cómo se sienten de cara al Mundial de 2020.

Entrevista con cvMax

-A pesar de clasificarte el año pasado junto a Griffin, no pudiste participar debido a que separasteis vuestros caminos antes del torneo. ¿Cómo te sientes al participar por primera vez en el Mundial?

cvMax: Estoy emocionado y nervioso al mismo tiempo. Como este será mi primer Mundial, sólo quiero que nos vaya bien.

-El Grupo D está formado por TES y FlyQuest, y es considerado un “Grupo de la Muerte”. ¿Cómo ves el grupo?

cvMax: No creo que el grupo sea malo. No importan los equipos que caigan en nuestro grupo, a todos se les puede ganar, así que creemos que todo irá bien.

Más noticias:  Cómo jugar Orianna al nivel de Dopa

-¿Cuánta confianza tenéis?

cvMax: Acabamos de empezar a practicar, así que todavía no estamos del todo seguros. Sin embargo, procuraremos trabajar mucho para no decepcionar a nuestros fans.

Entrevista con Deft

-Sé que has tenido problemas de espalda. ¿Cómo estás llevando el tratamiento y las prácticas?

Deft: Durante las vacaciones, he estado trabajando con mi entrenador personal y, además, he recibido un tratamiento para la espalda, así que ha mejorado un montón. En términos de preparación para el Mundial, considero que tengo carencias en la mayor parte de las áreas del juego, así que estoy trabajando para mejorar a nivel individual y centrándome en morir menos, sin importar la situación.

Además, hay fans preocupados tanto por mi bajada de nivel como por mi salud. Creo que mientras mejore y supere los obstáculos, todas esas preocupaciones se desvanecerán. Cueste lo que cueste, jugaré bien el Mundial.

Entrevista con Chovy

-¿Qué tal has estado? ¿Cómo te sientes al haberte clasificado al Mundial por segundo año consecutivo?

Chovy: Durante las vacaciones, volví a cara para ocuparme de mis cosas. Ahora mismo, como he pasado un tiempo sin jugar al juego, mis juicio en partida es un poco malo y, como estoy en cuarentena, hay algo de incertidumbre sobre el futuro.

Más noticias:  VALORANT combatirá contra las cuentas smurf

-¿Algún jugador o equipo al que quieras enfrentarte en el Mundial?

Chovy: La verdad es que no. Para ganarlo todo, tengo que enfrentarme a todos y, como todos los jugadores son muy buenos, no hay razón para nombrar a todos a los que me quiero enfrentar.

-Para terminar, ¿te gustaría decirles algo a los fans?

Chovy: Jugaré bien el Mundial y volveré lleno de orgullo.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends