Dr. Mundo recibe interesantes cambios que ya están en el PBE

Riot quiere sesgar su late game así como su presencia en la jungla

¡Por fin tenemos con nosotros la Pretemporada 2023 de League of Legends! Muchos, muchísimos cambios han llegado al MOBA y así lo reflejó la desarrolladora en las notas oficiales del parche 12.22. Pero estas no serán las únicas actualizaciones que veamos a lo largo de las próximas semanas. Tanto es así que horas atrás la desarrolladora presentó un nuevo mini-rework sobre Zeri. No solo eso, sino que también aplicarán interesantes cambios sobre un Dr. Mundo que lo necesita desde hace tiempo.

Riot Twin Enso, Champion Designer en Riot Games, reveló a través de Twitter todos los cambios que llegarán sobre este campeón. Según confirmó, la idea es sesgar su late game así como mejorar su porcentaje de victorias en la jungla. Por último, quieren que su [W] – Desisfibrulación tenga un mayor impacto en la partida, puesto que a día de hoy no es una habilidad extremadamente importante.

Tal y como han confirmado, todos estos cambios ya están en el servidor de pruebas (PBE) de League of Legends, por lo que cualquiera que tenga cuenta en el PBE tendrá la posibilidad de probar esta actualización sobre el campeón.

Todos los cambios de Dr. Mundo en League of Legends

  • Estadísticas base:
      • AD por nivel de 3.5 –> 3.
      • Resistencia mágica base de 32 –> 29.
      • Resistencia mágica por nivel de 2.050 –> 2.3.
  • Pasiva – Va donde quiere:
      • Vial de pérdida de salud actual de 7% –> 3%.
      • Recuperación de salud máxima del vial de 8% –> 4%.
      • Regeneración máxima de salud cada 5 segundos de 0.8/1.6% (progresión lineal) –> 0.4/2.5% (sin progresión lineal, igual al nivel 11).
  • [Q] – Serrucho infectado:
      • Coste de salud de 50 –> 60.
  • [W] – Desisfibrulación:
      • Coste de salud de 5% de la salud actual –> 8% de la salud actual.
      • Curación de vida gris (sin golpe) de 0% –> 50%.
      • Daño acumulado como vida gris de 25/30/35/40/45% –> 80/95% según el nivel en los primeros 0.75s, después el 25% tras eso.
      • Duración de 4 –> 3 segundos.
  • [E] – Traumatismo:
      • AD adicional pasivo de 15/20/25/30/35 + 25/30/35/40/45% según la salud faltante –> 2.5/3/3.5/4/4.5 de la salud máxima.
      • [ELIMINADO] –> Acaba instantáneamente con los monstruos pequeños de la jungla.
      • Daño sobre monstruos de 200% –> 250%.
  • [R] – Dosis máxima:
      • [ELIMINADO] –> AD adicional.
      • Salud perdida como salud máxima de 8/11.5/15% –> 15/20/25%.
      • [AÑADIDO] –> Con tres puntos en la habilidad, ambos efectos de curación aumentan en un 5% por cada campeón enemigo cercano.

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