League of Legends

Rumor: DuaLL ya tendría nuevo equipo e iría con un compañero de UCAM

El support se movería junto con Zamulek a Alemania

Parece que otro de los grandes culebrones de la offseason está a punto de llegar a su fin. Todos nos preguntábamos dónde recalaría Ángel Fernández «DuaLL» de cara a la Temporada 2023. Finalmente, tal y como sospechábamos, el veterano support español no competirá en Superliga, al menos durante la primera etapa del año. Tal y como contaba en redes días atrás, parece que ningún equipo ha optado por hacerse con sus servicios y esto le llevará fuera de España a seguir jugando profesionalmente.

Según revela Brieuc Seeger «LEC_Wooloo«, DuaLL se iría al equipo de No Need Orga (NNO). Se trata de un equipo que cuenta con influencers como Noway y Agurin, dos creadores de contenido muy conocidos. Se destaca especialmente a Agurin por ser ese jugador de SoloQ que prácticamente todas las temporadas pelea por estar en el rank 1 de EU West en la mayor parte del año.

DuaLL ya habría encontrado equipo para 2023

NNO consiguió durante este verano el ascenso a la primera división de la Prime League. De este modo, DuaLL llegaría a una de las ligas regionales más competitivas del momento. Una competición en la que se encuentran equipos del calibre de BIG, SK Gaming Prime o Unicorns of Love Sexy Edition, entre muchos otros. Una nueva manera de demostrar su calidad como support y dar a ver así que los equipos podrían haberse equivocado no contando con él.

Por supuesto, la comunidad española ha mostrado su tristeza en redes sociales por este movimiento. No es la primera vez que vemos a DuaLL tener que abandonar la Superliga durante un periodo de tiempo por no encontrar equipo y, finalmente, termina volviendo para la última campaña competitiva. DuaLL abandonaría la competición española junto con Dominik Biela «ZAMULEK«, quien también recalaría en NNO.

Más noticias en nuestra sección de League of Legends.