League of Legends

La interacción de Sona con la Mejora Azul que te sacará una sonrisa

La campeona puede hacer que el monstruo baile si utiliza la definitiva

El pasado martes, Riot Games nos presentaba las notas oficiales del parche 11.16 de League of Legends. Entre ellas se encontraban todos los detalles del pequeño rework a Sona. Aunque no ha sido una actualización gigante, sí que han cambiado ciertos aspectos que han convertido a la campeona en una de las más priorizadas en high elo. Con estos cambios, los jugadores han descubierto una interacción que, si bien no afecta al juego en ningún aspecto, sí que puede sacar una sonrisa a los jugadores.

Sona hace bailar a la Mejora Azul con la [R]

Uno de los cambios principales que Sona recibió fue en la [R] – Crescendo. Y es que, hasta hace una versión, la campeona solo golpeaba a los campeones rivales con esta definitiva. Sin embargo, con estos cambios ahora su Crecendo también afecta a los súbditos enemigos y a los diferentes monstruos del mapa. Esto hace que podamos utilizar la [R] sobre los campamentos de la jungla y que tenga una gran efectividad.

Sona can now make Blue Sentinel aggressively dance against its will to death. Insanity. from leagueoflegends

Ahora, al igual que hacía Ahri Estrella del pop, Sona también tiene una interacción con la Mejora Azul. Cuando La Virtuosa de las Cuerdas utiliza la [R] sobre este campamento de la jungla, el monstruo se pondrá a bailar frente a la campeona. Este es el único monstruo de la jungla que tiene la interacción de bailar. Y es que, tal y como contamos antes, Ahri Estrella del pop tenía un easter egg por el que el monstruo bailaba con ella.

La Mejora Azul es uno de los tres monstruos de la Grieta del Invocador que tiene interacción de baile. Los otros dos son el Escurridizo de la Grieta y, por último, el Heraldo de la Grieta. A pesar de que no tiene impacto alguno sobre la partida, la realidad es que estos pequeños easter eggs nos hacen pasar buenos momentos en nuestros diferentes encuentros que hacen un poco más amena la lucha por destruir el nexo rival.