League of Legends

El campeón que desaparecería en menos de 10 años

Según una publicación de Reddit, Gragas sólo viviría una década más

Ya es sabido que en Reddit podemos encontrar todo tipo de publicaciones relacionadas con cualquier asunto del mundo. League of Legends (LoL) no se queda atrás y en su sección encontramos desde los datos más importantes de los deportes electrónicos hasta la mayor nimiedad que podamos imaginar. En esta ocasión, ha sido un miembro de la comunidad el que ha analizado una serie de cifras que han mostrado la esperanza de vida de Gragas.

La corta esperanza de vida de Gragas

El miembro de Reddit «peruanthop» sacó a la luz una publicación en la cual calculó, mediante una recolección de datos, los años de vida que le quedan a Gragas. Así, el usuario nos mostró que la edad actual del Camorrista ronda los 50 años, mientras que la esperanza de vida de los seres humanos es de aproximadamente 80 años. A esto añadió el índice de masa corporal (BMI) del campeón, que rondaría el 69,9, lo que restaría 20 años a los años de vida de Gragas.

Gragas desaparición
Datos que muestran la posible desaparición de Gragas / Fuente: Reddit.com

Con todos estos datos, nos queda el resultado de que este campeón de League of Legends podría vivir una década más. Pero este no es el fin de los cálculos. A esto, hay que sumar que el campeón se caracteriza por tener una gran afinidad con el alcohol, lo que reduciría otros cinco años de la esperanza de vida de Gragas y nos permitiría disfrutar de este campeón tan solo cinco años más.

Ya se sabe que esto son meras historias que crean los propios usuarios de League of Legends. Por ello, no no hay que preocuparse por el estado del Camorrista dentro de la Grieta del Invocador. No obstante, esto demuestra que las personas más cercanas al MOBA de Riot Games se interesan por crear este tipo de obras de ficción con el fin de hacer crecer y unificar a la comunidad del famoso videojuego.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE