League of LegendsWorlds 2022

Así podéis conseguir la skin Jarvan IV Worlds 2021 de manera gratuita

Ganar un aspecto nunca fue tan fácil

El World Championship siempre nos deja aspectos exclusivos y que no podemos conseguir en todas las épocas del año. Así, tenemos esas skins que se llevan a cabo en honor a los ganadores de la cita internacional, así como esas de «Campeonato» que unos pocos campeones han tenido el placer de recibir. Este año el afortunado ha sido Jarvan IV, quien ha recibido esa skin de Worlds 2021.

Ahora, tal y como han revelado desde Riot Games, podremos hacernos con este exclusivo aspecto de manera gratuita, por lo que evitaremos dejarnos esos 1350 Riot Points. Para ello simplemente tendremos que ver la final de los Worlds 2021, en la que DWG KIA y EDward Gaming lucharán en un último mejor de cinco para levantar la Copa del Invocador.

La skin de Jarvan IV Worlds 2021 puede ser tuya de manera gratuita

A lo largo de la retransmisión de la final, Riot Games repartirá un total de 10.000 aspectos de Jarvan IV Worlds 2021 entre todos aquellos usuarios que estén viendo la serie. Tal y como ha ocurrido a lo largo de la cita internacional, tendréis que conectar vuestra cuenta de League of Legends a Twitch y, por supuesto, visualizar el encuentro a través de la web oficial de LoLEsports.

Aparte de tener la opción de conseguir a Jarvan IV Worlds 2021, también seguiréis recibiendo los drops que han ido soltando a lo largo del torneo. De este modo, podréis conseguir más cápsulas que os otorgarán diferentes premios, entre ellos los emotes y los iconos de invocador que ya habréis visto en vuestras cuentas. Incluso podréis completar esa misión que lleva activa desde que empezaron los Worlds 2021 cuyo objetivo es ver la final del torneo.

El partido entre DWG KIA y EDward Gaming se disputará el próximo 6 de noviembre y su hora prevista sería las 13:00 horas (CET), aunque hemos de tener en cuenta que también ha de realizarse esa ceremonia de cierre de la competición.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba