League of Legends

Froskurinn comentará la LCS europea en 2019

Indiana “Froskurinn” Black formará parte del equipo de comentaristas de la LCS europea de 2019.

Un adiós a la LPL

Mediante un comunicado en Medium Froskurinn anuncia su llegada a la LCS europea. Después de tres años como representante de la región china, la corresponsal dice adiós a la LPL.

Tras toda una cuarta temporada con una restransmisión creada por los propios fans, Riot adquirió adquirió los derechos de la liga en 2015. En la temporada de verano de esa quinta temporada fue cuando Froskurinn recibió la oportunidad por parte de la creadora de League of Legends para comentar la competición china. Desde entonces, la norteamericana ha sido una de las grandes caras de la competición.

Los próximos Campeonatos Mundiales serán su última participación como representante de la competición china. Por ello, la comentarista ha querido dar un agradecimiento a la comunidad de la LPL:

«Marchar de la LPL no fue una decisión tomada a la ligera, y me gustaría dar un sincero gracias a todo el equipo de comentaristas de la LPL, equipos, jugadores y sobre todo a los fans. He sido mejor profesionalmente y personalmente al trabajar con vosotros.»

Una región ya conocida

Froskurinn no es una persona desconocida para la escena europea. La norteamericana ya trabajó en ESL cuando comentaba torneos Go4LoL y como analista en equipos como Dignitas EU, actualmente Splyce. La propia comentarista ha declarado está más acercada a la región europea, equipos y jugadores que a cualquier otra.

La futura representante de la LPL ha declarado que la transición a Europa ha tardado un año en hacerse. No era la primera vez que la comentarista había tanteado la idea de unirse al equipo de retransmisión de la LCS europea.

Y vosotros, ¿qué esperáis de Froskurinn en la LCS europea? ¿Os parece un buen fichaje para el equipo de retransmisión o no?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba