League of Legends

Furious será el rival de Eclipse en la Final de la Supercopa chilena

La Calavera se quedó con una gran semifinal ante Cruzados Esports por 2-1

La Supercopa Entel de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) de Chile llega a su fin, el último certamen del año en el circuito chileno de League of Legends se encuentra en etapa de definición y a tan solo una última serie de definir al último campeón de este 2022. La temporada competitiva en Sudamérica está a punto de finalizar, Argentina, Perú y Chile despiden a lo grande el año con el desarrollo de las Supercopas de sus respectivas ligas nacionales. En esta jornada el certamen chileno conoció al segundo finalista quien enfrentará a Eclipse Gaming en la Gran Final del próximo lunes.

Furious Gaming se quedó con una muy pareja serie ante Cruzados Esports para reclamar el último lugar en la serie final de la Supercopa Entel 2022. La Calavera, actual tricampeón de la Liga de Honor Entel, buscará cerrar un espectacular año y de esta forma tratar de olvidar el paso en falso en el Torneo Regional Sur. Con esta gran victoria Furious Gaming buscará cerrar el speed-run del Lower Bracket con toda la gloria posible levantando la edición 2022 de la Supercopa Entel, la Calavera se medirá el próximo lunes ante Eclipse Gaming, el equipo invicto de este torneo que llega de gran forma.

El recorrido de Eclipse Gaming en la Supercopa.

Como hemos mencionado anteriormente, el próximo lunes se llevará a cabo la Gran Final de esta Supercopa de League of Legends, el certamen organizado por la LVP Chile está apenas unos días de distancia de conocer al último campeón del ciclo 2022. En lo que respecta a los dos equipos finalistas por un lado tenemos a Eclipse Gaming que ha hecho todo su recorrido a través del Upper Bracket en donde solo perdió un solo partido ante Cruzados Esports, sin embargo esta derrota no impidió llevarse la semifinal por 2-1.

Eclipse comenzó con el pie derecho este torneo y buscará llevárselo de la misma forma, durante las dos primeras rondas el equipo liderado por el jungla chileno Diego «QQMore» Apablaza venció a Movistar Optix (último finalista del Apertura 2022); y a Meta Gaming. De esta forma logró meterse en las semifinales del Upper Bracket donde vencieron 2-1 a Cruzados Esports y reclamar el spot en la Gran Final.

Más en nuestro apartado de League of Legends.