League of Legends

Grabbz: «Creo que en verano seremos aún más dominantes» – Esportmaniacos Summer Talks #2

En el episodio de hoy de Esportmaniacos Summer Talks, el segundo tras la charla con el Head Coach de MAD Lions, hemos tenido el placer de charlar un buen rato con GrabbZ, Head Coach del equipo de G2 Esports en la LEC sobre diversos temas relacionados con su equipo, los cambios de posición, la LEC y con un gran énfasis en Worlds. La entrevista ya está disponible en nuestro canal de Youtube, aunque os dejamos un resumen de la misma debajo de estas lineas.

Grabbz, convencido sobre su dominio en Europa y las posibilidades de G2 Esports en ganar el mundial

Durante la entrevista, el Head Coach de G2 ha compartido el trasfondo del cambio de posición que llevará a Caps de vuelta al carril central y a Perkz a la posición de tirador. «Pese a que estamos con el meme de 200 iq es todo más una cosa de que los dos no quieren jugar AD tanto como medio, y pensamos que Perkz es el más maduro a la hora de jugar un rol en el que no disfruta tanto como medio. Caps necesita sus outplays y sus cosas.» Mirando hacia el split de verano y a Worlds, el técnico de G2 piensa que «Ahora mismo no hay ningún equipo invencible» y que pese a que cualquiera de los 4 equipos chinos que vayan al mundial podrían ganarlo perfectamente, ellos se ven con buenas posibilidades de poder hacerse con el título que tanto se les resiste.

Mas allá de esto también hemos hablado del nivel general de la LEC, y bajo la opinión de GrabbZ seguimos estando por detrás de la LPL, aunque comenta que el hecho de que los equipos opten por jugadores rookies solo hará que Europa mejore con el tiempo. ¡No os perdáis la entrevista!

Más noticias: Los 7 años de Deft, de un ansioso joven a un hombre maduro

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba