Gwen no tiene rival en LoL y Caps nos lo demuestra ante Astralis

La campeona es un pick o ban obligatorio

League of Legends tiene algunos campeones que resaltan por encima del resto. Algunos de ellos lo hacen en SoloQ, otros en competitivo y hay algunos que en ambos. Desde su llegada, Gwen es la campeona por excelencia en el juego. Y es que tiene un gran daño sobre el resto de personajes y una curación insana, todo ello con una habilidad que la hace intargeteable.

Quien nos ha dado una lección sobre lo que hace esta campeona es Rasmus Winther «Caps«. El midlaner de G2 Esports jugaba hoy ante Astralis y decidió llevar a La Costurera Consagrada a la calle central. Y vaya si le salió bien. Realizó algunas jugadas que fueron increíbles, sobre todo un dive en la calle inferior que dejó al Viego de WhiteKnight a la altura de un mero minion.

Gwen, una campeona de locura

Hoy se enfrentaban G2 Esports y Astralis. El equipo de Carlos Rodríguez «Ocelote» no nos había dejado muy buenas sensaciones en las últimas jornadas. Tanto es así que habían perdido cuatro encuentros consecutivos. Sin embargo, hoy se reencontraron con la senda de la victoria. Quién sabe si en ello ha influido la rapada de pelo de Caps que tan viral se ha hecho en redes sociales.

Dejando el cambio de look de Caps a un lado, lo bonito llegó dentro de la Grieta del Invocador. Y es que el danés nos demostró cómo Gwen es una campeona que puede acabar con cualquiera de manera fácil y sin necesidad de perder vida. Y sino que se lo digan a WhiteKnight y a su Viego.

Ambos jugadores estaban en la calle inferior y Caps decidió que era el momento del todo o nada. Ahí fue cuando se lanzó debajo de la torre de tier 2 de Astralis y en un abrir y cerrar de ojos derritió la vida del toplaner enemigo. Todo ello sin perder prácticamente un ápice de vida.

Lo que queda claro es que Gwen sigue siendo una de las campeonas más dominantes del meta actual y que debería ser un pick ban obligatorio en todas y cada una de las partidas. Al menos hasta que Riot Games decida aplicarle algún nerf.