Icono del sitio Esportmaniacos

Pronto tendremos más detalles sobre los nuevos campeones de LoL

Campeones LoL

Fuente de imagen: Riot Games

El Universo de League of Legends no para de crecer. Cada vez conocemos más sobre Runaterra y gracias a Arcane y a Legends of Runeterra tenemos más conocimiento de su lore. No solo ellos, sino que LoL también nos ha dado información adicional, como hicieron con el evento de ‘La Ruina‘. Tras unos meses explosivos, Riot quiere volver a centrarse en el MOBA y sacar sus próximos campeones.

Así, después de bastante tiempo de espera, parece que pronto darán novedades sobre qué llegará al videojuego. Al menos así lo hemos visto en el subreddit de League of Legends gracias a la respuesta de un rioter.

Reav3 revela la fecha en la que se anunciarían los nuevos campeones

No es la primera vez que hablamos de Reav3. El máximo responsable a la hora de producir campeones de LoL siempre se ha caracterizado por estar muy activo en redes sociales. De este modo, Reav3 siempre intenta hablar con todos los usuarios para, así, resolver sus dudas o aportar feedback a algunos comentarios. En esta ocasión no ha sido diferente y ha dado detalles sobre la posible fecha en la que se anunciarían más detalles de los nuevos campeones del MOBA.

Fuente de imagen: Reddit

Ayer se anunció que Silco sería una pieza jugable en Teamfight Tactics. Debido a ello, los usuarios decidieron abrir un hilo en Reddit hablando sobre la posibilidad de que fuera un campeón en LoL, algo ya desmentido. No obstante, un comentario llamó la atención de Reav3. Un usuario preguntaba al rioter si publicarían pronto una hoja de ruta hablando sobre los nuevos campeones.

Reav3 confirmó que muy pronto llegará ese anuncio. «Haremos un anuncio hablando sobre los futuros campeones a comienzos de la temporada«, afirmó el rioter. De este modo, parece que a principios de 2022 podríamos tener más información sobre el rework de Udyr y los campeones nuevos, como el support, el tirador y el jungla que ya ha generado un montón de teorías.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Salir de la versión móvil