League of Legends

Keria habla sobre su estado de salud tras la serie ante DWG KIA

El support de T1 reconoce que se sentía mareado

El pasado 21 de agosto, el equipo de T1 aseguró un puesto en las finales de la League of Legends Champions Korea (LCK). El mítico equipo coreano derrotó a DWG KIA por un apretado 3-2 en el que cualquier cosa podía haber pasado. Sin embargo, al término de la serie fueron muchos los aficionados del equipo que notaron que Ryu Min-seok «Keria» no se encontraba en sus mejores condiciones.

El support de T1 quiso tranquilizar a todo el mundo y para ello habló con Ashley Kang en una entrevista. El jugador habló sobre su estado de salud y cómo esto ha afectado a su juego durante el Summer Split 2022. Según afirmó Keria, a mediados de verano empezó a encontrarse mal de un momento para otro. «Incluso estaba afectando a mi vida diaria«, afirmó Keria.

Keria desvela su estado de salud

Durante la charla, Keria reconoció que de repente empezaba a encontrarse mal y se mareaba. Por supuesto esto también afectaba a su juego en League of Legends, sobre todo teniendo en cuenta que estos malos momentos ocurrían de un momento a otro. Por este motivo, Keria deseaba terminar la serie ante DWG KIA lo antes posible, algo que finalmente no se dio puesto que se fueron a un quinto mapa.

Así, Keria reconoció que empezó a encontrarse mal cuando arrancó el último mapa, pero que consiguió centrarse en el partido y dejar de lado los problemas externos a League of Legends. Pero al término del encuentro, Keria se mareó más de lo normal, algo que quizás notaron los aficionados que le vieron frente a la cámara.

Ahora queda esperar que el support se recupere de sus problemas lo antes posible, sobre todo teniendo en cuenta que el domingo 28 de agosto disputará la final contra Gen.G y que semanas después arrancará un World Championship 2022 que T1 querrá ganar por encima de todas las cosas.

Más noticias en nuestra sección de League of Legends.