League of Legends

Así se vería League of Legends si fuera un juego en primera persona

Un usuario ha recreado la visión de los campeones en la Grieta del Invocador

Si bien la cámara de League of Legends siempre está en la misma posición, son muchos los jugadores que se han imaginado disfrutar del juego de otra manera. Sin ir más lejos, un usuario llegó a mostrar varias imágenes de cómo se vería el MOBA en tercera persona. Las dudas llegaban sobre la posibilidad de cómo se vería el juego en primera persona.

Bien, parece que todo esto ha sido resuelto por un usuario que ha decidido crear varios vídeos en primera persona de varios campeones del MOBA. De este modo, nos encontramos ante una experiencia mucho más inmersiva que nos ofrece la perspectiva de estos personajes. También podemos ver sus movimientos y las acciones que realizan, todo ello visto desde sus propios ojos.

Así es League of Legends en primera persona

Son varios los campeones que este usuario ha elegido para sus vídeos. Entre ellos nos encontramos a Caitlyn, Lucian y Jinx. En un principio, son personajes que no tienen demasiadas animaciones, basan su poder en los ataques básicos. Sin embargo, cuando lo vemos en primera persona nos encontramos con que esos efectos son más explosivos de lo que podríamos pensar en un principio.

Desde el lanzamiento de las habilidades hasta los diferentes movimientos, como esos giros completos que realizamos en partida, todo ello ha sido reflejado en estos vídeos. Si bien es algo que cuando jugamos normalmente no se aprecia del todo, en estos fragmentos nos queda más que claro el gran trabajo que han seguido desde Riot Games. Eso sí, aunque algunos movimientos y habilidades no se vean lo mejor posible, nos hace ver que League of Legends ofrece muchas posibilidades. Incluso, por qué no, igual algún día nos encontramos con algún tipo de modo que nos permita seguir estos pasos.

Más noticias en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba