League of LegendsWorlds 2022

LOUD consigue una rápida victoria ante DetonatioN FocusMe

Los brasileros derrotaron al campeón japonés y ponen el 1-1 en los Play-Ins

Luego de lo que fue la segunda victoria de Fnatic con un final espectacular que incluyó el «pentakill» de Upset, LOUD volvía a decir presente en el Arena Esports Stadium de Ciudad de México con el único objetivo de intentar cambiar la imagen que dejaron luego de la dura derrota ante la escuadra taiwanesa Beyond Gaming, y todo lo ha salido bien al equipo brasilero en esta nueva partida.

El rival esta vez fue el campeón de la liga japonesa de LoL: DetonatioN FocusMe. Los brasilero presentaron una estrategia muy agresiva buscando constantemente pelearle a los jugadores japoneses, obviamente, siempre en equipo salvo una jugada donde Robo (toplaner de LOUD) se quedó con una solo-kill sobre Evi (Aatrox) aún en Fase de Línea. En poco tiempo LOUD logró cerrar una gran partida, poner el 1-1 en su marcador y tomar el buen camino en estos Play-Ins de Worlds 2022.

Una partida donde no escatimaron en peleas

El comienzo de la partida se presentaba con movimientos estratégicos, se veía a dos escuadras que jugaban con respeto total una de la otra y que no quería otorgar alguna ventaja de posicionamiento u objetivos. Sin embargo todo se ha salido de control a la hora de la lucha por el primer Heraldo de la partida. En apenas 9 minutos de partida hemos tenido un 5v5 en las narices del Heraldo que ha dejado cuatro asesinatos para el equipo brasilero y solo dos para DetonatioN FocusMe, a pesar de ello no fueron todas malas para la escuadra japonesa ya que en el momento exacto Steal (Poppy) logró conectar el smite de forma correcta y reclamó el primer Heraldo que rápidamente se tradujo en placas del carril central.

El caos de estar constantemente peleando en diferentes focos de la Grieta ha llevado a DetonatioN FocusMe a perder el «hilo conductor» de su partida y allí fue donde los brasileros se hicieron fuertes. En un abrir y cerrar de ojos LOUD se encontraba derribando los inhibidores inferior y central de los japoneses en apenas 20 minutos de partida. El final llegó pocos minutos después, en el minuto 23 de partida y luego de un team-kill los brasileros cerraron, por el momento, la partida más rápida de esta edición de Worlds.

Más en nuestro apartado de League of Legends.