League of Legends

Upset suma la primera pentakill de Worlds 2022

La botlane de Fnatic está a un nivel de ensueño

Los equipos de la League of Legends European Championship (LEC) ya han jugado sus dos primeros partidos en la fase de Play-Ins del World Championship 2022. Tanto MAD Lions como Fnatic ganaron sus dos encuentros. Si bien los leones sufrieron en algún momento, finalmente sacaron dos partidos vitales para su futuro de cara a la fase de grupos. Por su parte, Fnatic no ha tenido problema en ninguno de sus encuentros y han arrollado a sus dos rivales.

Tal ha sido la paliza que en su segundo partido, el equipo europeo sumó la primera pentakill de la competición. El protagonista de la acción ha sido Elias Lipp «Upset«. Si bien no sabíamos si el tirador podría jugar los primeros partidos tras no haber podido viajar a tiempo por dar positivo en COVID-19, los problemas se solucionaron. No obstante, su compañero de batallas Zdravets Iliev Galabov «Hylissang» ha faltado a estas dos primeras citas, siendo Rúben Barbosa «Rhuckz» el encargado de acompañar a Upset en estas primeras partidas.

Upset logra la primera pentakill de Worlds 2022

El partido contra The Chiefs fue una mera pasantía para el tercer representante de la LEC. A pesar de que Martin Nordahl Hansen «Wunder» sufrió en la toplane en un duelo de Maokai contra Gwen, finalmente sería uno de los grandes pilares para el equipo. Con El Gran Invierno en su poder, el toplaner fue capaz de poner el pecho en todo momento para que sus compañeros hicieran el mayor daño posible.

Y así llegamos a una pelea en la calle superior que a priori parecía favorable para The Chiefs. Sin embargo, un mal movimiento por parte de su midlaner dio a Upset la posibilidad de empezar con esa racha de asesinatos. Uno por uno, el ADC fue capaz de borrar del mapa a todos sus enemigos. Y es que su Kalista iba volando en la Grieta del Invocador.

De este modo, Fnatic cierra la jornada con un 2-0 a favor que les facilita mucho las cosas de cara a los próximos días de esta fase de Play-Ins.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Puede interesarte
Cerrar