League of Legends

LS: «Rekkles es el mejor ADC de Europa, pero podría ser mucho mejor»

Muchos ya conocerán a LS, un creador de contenido de Counter Logic Gaming que suele estar en boca de todos por sus declaraciones. Durante una de sus retransmisiones, sus seguidores le preguntaron en qué posición ponía a Rekkles respecto al resto de AD Carrys del mundo, y para LS, el tirador sueco podría ser mucho mejor.

LS: «Rekkles sería mejor si tuviese más champion pool y otros estilos de juego»

Tras la pregunta de su chat, LS reconoció que el tirador sueco es «el mejor de Europa». No obstante, también comentó que podría ser mucho mejor, y que «a veces se contiene a sí mismo de mejorar».

Para el creador de contenido de Counter Logic Gaming, Rekkles podría ser mucho mejor si aprendiese a usar más campeones (ampliar su champion pool). También cree que el tirador sueco mejoraría queriendo aprender otros estilos de juego, que afectarían a su vez a su champion pool.

Para dar un poco de contexto a las palabras de LS, durante el summer split de 2018 Rekkles se fue al banquillo «por decisión propia» cuando el metajuego se basaba en el funneling. Su reticencia a jugar magos en botlane también ha sido notable durante toda su carrera, al contrario que otros tiradores.

De cualquier forma, las cosas no pintan nada mal para el tirador sueco por el momento. Fnatic consiguió llegar a la final del spring split de LEC, y pese a perder de forma contundente frente a G2, el equipo demostró un estilo de juego mucho más agresivo.

Habrá que ver cómo evoluciona Fnatic en este spring split, aunque hay que tener en cuenta que durante el año pasado Rekkles ya salió de su zona de confort, jugando campeones como Garen junto a Yuumi.

Más artículos: El split de verano de la LCS volverá el próximo 13 de junio

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE